Redes Sociales

Luis D’Elía aseguró que “Maduro debe fusilar a Leopoldo López”

El Gobierno venezolano acusa a López de "terrorismo y asesinato" y el ex líder piquetero pidió asesinarlo. Además, respondió a las críticas de los usuarios y a uno de ellos pidió que lo fusilen "por feo"

martes 18 de febrero de 2014 - 4:26 pm

El titular de MILES, Luis D’Elía, aseguró en su cuenta en la red social Twitter que el presidente venezolano “debe fusilar a (Leopoldo) López”, el líder de la oposición que fue encarcelado esta tarde por las fuerzas militares de Venezuela.

“Si Perón hubiese fusilado a Menéndez en el 51, habríamos ahorrado mucha sangre del pueblo. Maduro debe fusilar a López, agente de la CIA”, escribió en su cuenta, cosechando el rechazo de muchos usuarios quienes repudiaron sus palabras.

 

Minutos después, tras recibir una catarata de críticas de periodistas y figuras de renombre, D’Elía volvió a la carga y confirmó sus dichos.

 

El Gobierno venezolano acusa a López de “terrorismo y asesinato” por los incidentes durante la marcha de estudiantes opositores del miércoles pasado, que terminaron con tres muertos.

Maduro logró que la Justicia librara una orden de captura y este martes fue arrestado por las fuerzas de seguridad.

Como si el anterior exabrupto no hubiera alcanzado, el ex líder piquetero respondió una crítica del usuario @RodrigoOlabiaga, y aseguró que a él también debían fusilarlo “por feo”.

 

COMENTARIOS