Televisión

Jorge Asís se burló de Lanata con una picante comparación

El periodista y analista político dejó una serie de definiciones picantes durante un diálogo que mantuvo con Luis Novaresio

jueves 3 de noviembre de 2016 - 11:18 am

El periodista Jorge Asís no esquiva la polémica. Siguiendo la línea que siempre plasmó en sus columnas políticas, el escritor criticó a todo el arco político y a varios periodistas de la actualidad.

Entre estos últimos, Asís apuntó contra el conductor de Periodismo Para Todos (PPT): “El periodismo televisivo copió mal a Bernardo Neustadt. Lanata es un Neustadt que dice malas palabras. Bernardo les enseñó a todos”.

Al respecto, completó: “El periodismo que yo veo se incorpora a la insubstancialidad general de la política argentina”.

En una entrevista realizada por Luis Novaresio para Infobae, Asís también se refirió al presidente Mauricio Macri. “Todo aquel que enfrentó a Macri quedó despedazado. El primero fue una de las mejores cabezas de la Argentina: Ricardo López Murphy. Otro fue Francisco de Narváez. El próximo que quiere destruir es Sergio Massa”.

Además, habló del ex candidato presidencial Daniel Scioli y explicó que “ha elegido seguir al lado de Cristina”. “Hoy a él le quieren quitar toda trascendencia y lo manosean en exceso. Hasta en televisión lo ridiculizan. Pero estuvo a un punto y medio de ser presidente de la república”.

COMENTARIOS