El clan Maradona

Nuevo escándalo en el clan Maradona: Se reveló la fuerte pelea telefónica entre Dalma y Diego

El comunicado del ex futbolista con reproches hacia sus hijas por no viajar a Dubai para su cumpleaños no quedó sólo en eso

jueves 3 de noviembre de 2016 - 8:16 am

Luego de las respuestas (también por redes sociales) de sus dos hijas, ahora se supieron los detalles de la fuerte discusión que Dalma tuvo con Diego, y que ambos confirmaron en sus respectivos descargos. Jorge Rial contó cuál fue la frase de Diego que generó la pelea, y Claudia Villafañe le envió un mensaje sin desmentir esa información.

“Me duele”, atinó a decir a la madre de Dalma. “Diego en un momento le dice a Dalma ‘devolveme la plata’. No sé si lo dijo o no, pero dos personas me cuentan esto: Diego habla de un millón de dólares que Dalma lo tiene o lo usó para algo y que no volvieron a él”, reveló en periodista.

La respuesta de Dalma fue: “‘Yo no estoy hablando con vos de plata, papá. No quiero hablar de plata’, le dijo, queriendo llevar la discusión a padre e hija. Ella quiso salir de ese quilombo y ahí se pudre la conversación.

El nudo de la discusión fue eso: Diego le dice ‘devolmene la plata o dame la plata’, no tengo exactas las palabras”, contó Rial. Según contó el mismo Maradona tiempo atrás, el conflicto tiene que ver con dinero que él le dio a Claudia y que ella lo terminó depositando en una cuenta de Dalma. “En su momento Diego dijo: ‘dámelo a mí, yo después decido a quién se lo doy'”, cerró Rial.

COMENTARIOS