Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Nuevo romance en puerta: ¿Quién es el nuevo galán de Barbie Vélez?

Luego de las versiones que la vinculan con el músico Dante Spinetta, la joven actriz reveló que tuvo una velada romántica

La noticia de que Barbie Vélez estaba iniciando una relación con Dante Spinetta se convirtió en tópico nacional. No es para menos. Luego de su escandalosa separación de Fede Bal, que decidiera volver a apostar al amor no era algo menor. Se habló de encuentro en un boliche y de besos en el vip, pero ella niega la situación. Video.

Entrevista en La previa del show (Magazine), Barbie dijo respecto a Dante: “No va a aparecer nada (refiriéndose a posibles fotos tomadas por celulares indiscretos) porque él no es mi onda… No vieron mal ni mienten, se habrán confundido”, declaración en relación a los ocasionales testigos que aportaron la información del romance.

Sin embargo, nadie creyó demasiado en la versión de Barbie y hasta un productor, detrás de cámara, le dijo que tenía información. Fue entonces que colorada, bastante nerviosa y a punto de quedar en evidencia, abandonó por unos instantes su sitio frente a cámaras para impedir que el productor en cuestión aportara más datos.

Ya sin poder sostener sus dichos, tuvo que confesar que anoche había salido con un chico: “Anoche, salí con un chico. No es Dante, no es conocido. Nos conocimos por amigas en común… No salí sola, salí con amigas, las que me lo presentaron”. Hasta aquí todo bien, pero cuando le preguntaron a qué se dedicaba su nueva conquista, respondió algo dubitativa: “Estudia… Estudia algo”. Los penalistas del programa comenzaron a sospechar que la versión de Barbie era una mentirita piadosa para no hablar de su verdadera y flamante relación con Dante.

Ya sobre el final de la entrevista, Barbie confesó: “Hoy no me propongo estar de novia pero si encuentro una persona que me encanta y me hace bien, avanzo… Ahora mi corazón no está abierto a cualquiera. Sé elegir, sé qué quiero y qué no. Y además la otra persona tiene que encantarme para salir con él”.

Deportes

La increíble reacción de Dibu Martínez en el gol de Aston Villa

El conjunto de Birmingham aplastó por 3 a 0 al Everton

Sin Richarlison (se bajó a último momento) pero con Salomón Rondón y Emiliano Martínez, Aston Villa y Everton disputaron uno de los duelos más atrapantes de la fecha 5 en la Premier League. El conjunto de Birmingham se impuso por 3 a 0 en Villa Park con goles de Cash, Digne en contra y Bailey.

Pero sin lugar a dudas la nota de la contienda la dio el arquero argentino campeón de América quien se mandó otra “locura”. En el primer gol de su equipo, Dibu corrió toda la cancha con el objetivo de sumarse a los festejos por el tanto. De hecho fue el primero en abrazar a su compañero en la celebración.

Así las cosas, con la victoria de este sábado, Aston Villa escaló a la décima posición (quedó a 6 del puntero Liverpool), con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas.

Continuar leyendo

Deportes

Malas noticias para Scaloni: Joaquín Correa debió salir por lesión

El atacante del Inter abandonó el campo de juego a los 28 minutos del primer tiempo a raíz de un fuerte golpe

Malas noticias llegaron desde Italia para Lionel Scaloni. Joaquín Correa, que fue titular en el encuentro entre Inter y Bologna por la fecha número 4 de la Serie A, debió ser sustituido por una lesión que lo obligó a abandonar el campo de juego del Estadio Giuseppe Meazza.

El Tucu jugaba por primera vez de arranque en el conjunto neroazurro pero no tuvo la presentación esperada. En apenas 28 minutos de la etapa inicial recibió un fuerte golpe en la cadera y salió reemplazado para el ingreso del bosnio Edin Dzeko. Al momento de su salida, el equipo ya ganaba 1-0 con gol de Lautaro Martínez.

Esto significa un nuevo dolor de cabeza para el entrenador de la Selección Argentina, que tampoco podrá contar con Exequiel Palacios en la próxima triple fecha de Eliminatorias a raíz de una lesión que sufrió el mediocampista de Bayer Leverkusen en el tobillo.

Continuar leyendo

Deportes

Los Pumas mejoraron la imagen pero volvieron a perder contra Nueva Zelanda

El seleccionado argentino de rugby cayó 36-13 ante los All Blacks y acumula cuatro derrotas en el Rugby Championship

Nueva derrota para Los Pumas. El seleccionado argentino de rugby mejoró la imagen pero no alcanzó: volvió a caer contra Nueva Zelanda por 36-13 y acumuló su cuarta derrota en el Rugby Championship en misma cantidad de presentaciones. El encuentro se desarrolló en el Suncorp Stadium de Brisbane, Australia.

El conjunto dirigido por Mario Ledesma mostró un leve progreso respecto del pasado fin de semana cuando también ante los All Blacks perdió de manera contundente por 39-0. El sábado que viene afrontará su quinto partido del certamen con Australia, desde las 7.05 horas (horario argentino) en Queensland.

Si bien el primer tiempo se hizo cuesta arriba y terminó con un saldo favorable a los de negro por 24- 3, en la segunda mitad se vio una reacción del representativo nacional. Incluso hasta se dieron de anotar un try tras una buena maniobra ofensiva: escapada de Pablo Matera para ganar metros, kick cruzado de Santiago Carreras y Emiliano Boffelli apoyó en el límite izquierdo del ingoal.

Sin embargo, Los Pumas no atraviesan su mejor momento en materia de ataque: este significó su segundo try en lo que va del torneo. La falta de definición fue aprovechada por los All Blacks y en uno de los últimos intentos sacaron una contra que sentenció el resultado final.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR