Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Otra vez sopa: Pablo Pérez fue amonestado y estallaron las redes

El volante de Boca Juniors vio la tarjeta amarilla a los 12′ del primer tiempo y los memes no tardaron en llegar

Parece que Pablo Pérez no se cansa de que lo amonesten, y los fans de todos los equipos ya lo toman para la chacota. El volante fue amonestado a los 12′ del primer tiempo en el partido que juegan Boca Juniors y Rosario Central, por los cuartos de final de la Copa Argentina, y las redes se hicieron un festín.

Mirá los más divertidos:

 

baraño

Deportes

Argentinos se aprovechó del mal momento de Racing: triunfo 2-0 en La Paternal

Cabrera y Mac Allister adelantaron al Bicho antes del primer cuarto de hora. La Academia, a la deriva…

Argentinos Juniors se aprovechó del mal momento del Racing de Claudio Ubeda y le ganó 2-0 en La Paternal. Los de Avellaneda venían de quedar eliminados de la Copa Argentina entre semana con Godoy Cruz.

Golpeó rápido y por duplicado. Antes del cuarto de hora, el Bicho sacó la diferencia en el marcador por los goles de Javier Cabrera y Kevin Mac Allister.

El 7 le rompió el arco al chileno Arias, que no pudo hacer nada para defender su valla. Sí pudo hacer algo más Mauricio Martínez en la marca -insólita- dentro del área.

El segundo grito llegó desde una pelota parada. La Academia marcó mal en el córner -la queja de Cvitanich fue evidente levantando sus brazos- y el defensor cabeceó en soledad dentro del área chica.

El equipo de Úbeda ya lleva seis partidos sin triunfos en la Liga Profesional (el último fue en agosto ante Arsenal en Sarandí). Está décimo en la tabla con 18 unidades, ya muy lejos de los 29 porotos del líder Talleres.

Continuar leyendo

Deportes

Más problemas para Pochettino: uno de sus refuerzos está “decepcionado y triste” porque no juega

La prensa habla de un “pacto sudamericano” de los compañeros y que hasta podría marcharse del PSG

La gestión de un plantel lleno de estrellas, ese es el principal desafío de Mauricio Pochettino al mando del París Saint Germain. Al parecer, el técnico ya tiene el primer cortocircuito con uno de los recientes refuerzos.

“Decepcionado y triste”: así se encuentra Gigi Donnarumma en París, según informó el medio italiano Corriere della Sera. El arquero campeón de la Eurocopa con La Nazionale no está contento siendo suplente de Keylor Navas.

Desde Italia apuntan que existe un “pacto de sudamericanos” en favor de la titularidad del tico. Sin embargo, Pochettino le daría la titularidad a Donnarumma frente al Manchester City por la Champions League.

¿Adiós? Juventus está atenta a lo que suceda con el arquero italiano porque desde hace varias temporadas lo quiere para que sustituya al polaco Wojciech Tomasz Szczęsny.

En las últimas horas, Nicolas Anelka opinó del duelo en el arco entre Navas y Donnarumma. El delantero francés aseguró que los roles deben ser aclarados: “El discurso debe ser claro con Donnarumma. ‘Vienes pero Navas es el titular este año. Estás aquí para el futuro’. Espero que haya quedado claro porque de lo contrario no será una competición sana”.

La filosa opinión de Anelka: “Mbappé es el número uno y Messi tiene que servirle”

Continuar leyendo

Deportes

La filosa opinión de Anelka: “Mbappé es el número uno y Messi tiene que servirle”

El francés también se metió en el duelo en el arco entre Keylor Navas y Gigi Donnarumma

Sus inicios en el París Saint Germain, más su experiencia en otros grandes equipos europeos, lo transforman en una voz más que autorizada. Nicolas Anelka se refirió al super equipo de Mauricio Pochettino. 

En charla con Le Parisien, el francés ponderó a su compatriota Mbappé con una filosa opinión: “Tiene que ser el jefe del ataque porque es el número uno. Messi lo era en el Barça, pero ahora tiene que servir a Mbappé. Lleva cinco años en el club y eso Messi tiene que respetarlo”.

El ex Chelsea y Real Madrid resaltó las características del joven galo: “Es insustituible Mbappé, en velocidad es el mejor del mundo y el PSG debe hacer todo para que se quede. Pero yo creo que ya lo tiene decidido. Quiere más y es normal”.

Anelka también comentó que piensa puntualmente del arribo del astro argentino y las aspiraciones del PSG: “Tener a Messi supone que el PSG haya superado a los demás, es un club ahora al que todo el mundo quiere pero le falta un título europeo. Y eso es una presión grande ya que todos piensan que con Messi lo ganarán. Pero el fútbol no son solo estrellas”. 

“No es debatible, somos un equipo en construcción”: Pochettino palpitó el duelo con Manchester City

Messi, Neymar, Mbappé, Di María, Icardi, Draxler. El poderío ofensivo de los parisinos se lleva todos los flashes, pero hay otra competencia importante en el día a día: el arco para Keylor Navas o Gigi Donnarumma.

Anelka fue contundente, debe haber un titular: “El PSG lo fichó porque estaba libre, pero el discurso debe ser claro con Donnarumma. ‘Vienes pero Navas es el titular este año. Estás aquí para el futuro’. Espero que haya quedado claro porque de lo contrario no será una competición sana, no puedes tratar a los metas como jardineros, tiene que haber un número uno”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR