Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Viviana Canosa sorprendió en Instagram con sus fotos en bikini

La conductora se animó a lucir mallas de dos piezas en las playas de México, donde viajó junto a su pequeña hija

La conductora de 45 años decidió armar sus valijas y las de su hija, Martina y tomarse unos días de descanso en Playa del Carmen, desde donde compartió algunas fotos para sus seguidores.

Vestida con una sensual bikini rayada y con lentes de sol, se tomó una selfie mientras tomaba sol: “¡Tratando de tomar color! Mucho protector”, escribió, cuidadosa de su piel, una de las características de su imagen.

Tratando de tomar color!!! Mucho protector #PlayadelCarmen

Una foto publicada por Viviana (@vivianacanosaok) el

Pero no fue la única imagen que se llevó miles de corazones en la red social. “Meditar frente al mar”, escribió en otra, también en bikini y que la mostraba frente al agua, después de darse un chapuzón.

Meditar frente al mar!!! Mexico #PlayadelCarmen

Una foto publicada por Viviana (@vivianacanosaok) el

Aunque no todas fueron fotos suyas, sino que también publicó una con un hermoso paisaje, y unas palabras con las que llamó a reflexión: “Siempre se puede comenzar de Nuevo…literalmente Con nosotros mismos, con nuestras relaciones y con Lo que definimos Como realizacion, exito y plenitud Que todos tengamos Un refrescante y amoroso comienzo #NuncaEsTarde Buena vida para todos”, expresó.

Muy buenos Dias!!! Playa Amor Felicidad

Una foto publicada por Viviana (@vivianacanosaok) el

La vida Es Bella!!!

Una foto publicada por Viviana (@vivianacanosaok) el

Deportes

Alarma en PSG: el verdadero motivo por el que Pochettino reemplazó a Messi

El diario L’Equipé brindó más información el día después del agridulce estreno del argentino en el Parque de los Príncipes

Lionel Messi tuvo un estreno agridulce en el Parque de los Príncipes dentro del campo de juego, aunque lo verdaderamente explosivo sucedió fuera de la línea de cal: el jugador argentino salió reemplazado sobre el final del partido y su fastidio con Pochettino fue evidente. 

A Messi no le gustó salir y se lo hizo saber con sus gestos al entrenador, quien intentó bajarle los decibeles al asunto: “Son decisiones que tomo para el equipo, pensando en el grupo y en cada jugador. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos”.

El día después, el diario L’Equipé deslizó que existió otro motivo que llevó a Pochettino a reemplazar al rosarino. ¿Se encienden las alarmas en PSG por una lesión?

¿Qué le dijo Messi?: Pochettino habló del cambio y la mala cara de la estrella del PSG

El medio francés afirmó que Messi se “tocó las rodillas” con gestos de dolor en el partido ante Lyon. Luego hizo “unos movimientos circulares” para probar cómo respondían.

Poch y su staff le preguntaron si estaba bien físicamente y “Lionel asintió de manera tranquilizadora. Sin embargo, el técnico tomó la decisión de sacarlo por precaución”. Este desentendimiento explicaría el rostro del número 30.

El entorno de Messi le confió a L’Equipé que la Pulga quería seguir en el campo de juego para intentar destrabar el partido: “Él nunca está contento por salir, apenas ha pasado durante su carrera”.

“Ya lo sabés”: la amenaza de PSG a Pochettino en Twitter tras el cambio de Messi

Continuar leyendo

Deportes

Elecciones: Ignacio Astore asumió la presidencia de Newell’s y ordenó una auditoría

El flamante presidente de la Lepra se impuso en los comicios con un porcentaje arrasador del 70% de los votos

En una jornada electoral para el recuerdo, Newell’s Old Boys eligió a su nuevo presidente. Ignacio Astore, titular de “Movimiento de Independencia Leprosa”, se impuso en los comicios ante los candidatos Cristian D’Amico (Frente Rojinegro, facción oficialista) y Ariel Moresco (Movimiento 1974) en lo que significó la ventaja más amplia en la historia del club: 5286 (72%) votos contra 1834 (25%) y 222 (3%).

La nueva comisión directiva asumió sus funciones esta mañana en la sede del Parque Independencia. Como primera medida ordenó una auditoría legal y contable desde el período democrático, que inició en diciembre de 2008 con la salida de Eduardo José López tras 14 años en el poder. De la misma estarán a cargo el contador Andrés Vitta, el tesorero Hernán Cardozo, el protesorero Román Milkota y el vocal Daniel Astuzzi.

“Los nuevos dirigentes y los auditores trabajan para determinar el monto de la deuda posconcursal, que oscilaría entre los 10 y los 13 millones de dólares”, informó una fuente del oficialismo a Télam.

Eduardo Bermúdez, presidente saliente, declaró en diálogo con Doble Amarilla: “Estoy muy contento porque salió todo muy bien y hemos fortalecido la democracia que recuperamos en Newell’s en 2008. Hubo una elección limpia, los socios eligieron al doctor Astore, a quien le deseo la mejor suerte y le dejé mi teléfono para lo que necesite”.

Continuar leyendo

Deportes

“Ya lo sabés”: la amenaza de PSG a Pochettino en Twitter tras el cambio de Messi

Luego de la sustitución que sacudió al mundo del fútbol, un familiar del propietario de PSG salió al cruce en redes

La sustitución de Lionel Messi a los 76 minutos del partido entre París Saint-Germain y Lyon llegó a escalas impensadas. A las imágenes y repercusiones que hubo por la decisión que tomó Mauricio Pochettino, ahora se agregó un capítulo más que tuvo origen a través de las redes sociales.

Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar del propietario del conjunto francés y encargado de filtrar algunas informaciones durante el mercado de pases, utilizó su cuenta de Twitter para dejar un claro mensaje hacia el entrenador: “Londres es una ciudad hermosa… ya lo sabes…“, escribió en inglés.

¿Qué le dijo Messi?: Pochettino habló del cambio y la mala cara de la estrella del PSG

La publicación se prestó a múltiples interpretaciones, desde risueñas hasta amenazantes. Lo cierto es que el equipo volverá a presentarse por la Ligue 1 este miércoles contra Metz, a las 16.00 horas (horario argentino). Ahí se podrán dilucidar las consecuencias que tuvo dicha novela en la relación del DT y el astro argentino.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR