Redes Sociales

El neonazi Biondini se burló en Twitter de Pichetto y le envió un “palito” a Lanata

El senador del Frente para la Victoria fue criticado de manera severa luego de decir que Argentina funciona "como ajuste social de Bolivia y ajuste delictivo de Perú"

miércoles 2 de noviembre de 2016 - 1:58 pm

El senador Miguel Ángel Pichetto fue blanco de críticas por parte de todo el arco político, luego de emprender una polémica defensa a favor de las fronteras cerradas en Argentina, para evitar que ciudadanos bolivianos y peruanos ingresen al país.

“Hay una migración muy compleja. ¿Cuánta miseria puede aguantar Argentina recibiendo inmigrantes pobres? La Argentina tiene que controlar. Hay una migración muy compleja y no hay ningún tipo de reciprocidad”, dijo Pichetto en un reportaje con Canal 26. Luego, agregó: “Tenemos que dejar de ser tontos. El problema es que siempre funcionamos como ajuste social de Bolivia y ajuste delictivo de Perú. Perú resolvió su problema de seguridad y transfirió todo el esquema narcotraficante a las principales villas de la Argentina, están tomadas por peruanos. La Argentina incorpora toda esta resaca”, concluyó.

miguel angel pichetto

Las palabras de Pichetto dieron lugar a una insólita intervención del dirigente neonazi Alejandro Biondini, quien apeló a su cuenta de Twitter para burlarse del senador. Además, aprovechó la oportunidad para enviar un “palito” a Jorge Lanata, conductor de Periodismo Para Todos (PPT), donde se presentó un informe contra la presencia de extranjeros en las universidades argentinas.

“Primero Lanata, ahora Pichetto… tanto que fui perseguido y proscripto durante años por opiniones similares… hoy me siento un moderado :)”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente del Partido Bandera Vecinal en el Orden Nacional.

COMENTARIOS