Fútbol Para Todos

¿Marcelo Araujo vuelve a Fútbol para Todos?

El periodista de 66 años ocuparía en esta vuelta el rol de comentarista, dejando atrás el de relator, que tantas críticas le trajo por equivocarse el nombre de los jugadores. Otro que se sumaría es Alejandro Fabbri

martes 18 de febrero de 2014 - 2:13 pm

El periodista deportivo Marcelo Araujo tiene todo cerrado para volver a ser parte de Fútbol Para Todos, pese a que hace semanas atrás le comunicaron oficialmente que no seguía en el proyecto financiado por el Gobierno Nacional.
[pullquote position=”right”]¿Marcelo Araujo vuelve a Fútbol para Todos?[/pullquote]

No obstante, ahora Araujo no ocuparía el rol de relator sino de comentarista, con lo que estaría mucho menos expuesto a la crítica, que por lo general le hacen los espectadores, por las confusiones en los nombres de los jugadores

Araujo había quedado fuera del FPT, como también Julio Ricardo, cuando el Gobierno negoció con Marcelo Tinelli para que Ideas del Sur y Torneos y Competencias tomaran las gestión de las transmisiones. Negociación que, finalmente, fracasó.

De esta manera, la salida de Araujo se trunca y vuelve a ser parte del equipo, según lo informado por el periodista Hernán Castillo, en el programa Banda 3.0 por Canal Metro.

Si bien el periodista de 66 años no fue designado para ningún partido de la tercera fecha, podría arrancar su nueva etapa como comentarista el próximo fin de semana.

Alejandro Fabbri, también podría sumarse a las transmisiones de Fútbol Para Todos, pero no se sabe si será para el torneo Final o para el Mundial de Brasil 2014.

COMENTARIOS