Televisión

Incómodo momento: conductor de la TV Pública escrachó a Nik en vivo

El humorista pasó un mal momento cuando el conductor Martín Garabal comenzó a mostrar, a modo de broma, supuestos dibujos suyos bajo la firma "Tin", que copiaban a clásicas piezas del humor gráfico

martes 1 de noviembre de 2016 - 11:16 am

Este lunes, el humorista gráfico Nik visitó el programa Tomate la Tarde, por la TV Pública, y Martín Garabal, uno de los conductores, aprovechó la situación para refregarle las acusaciones por supuesto plagio en su contra: “Había traído una ideas nuevas que se me había ocurrido, a ver si me das una mano”.

En un principio, Nik creyó que eran en serio, pero al ver los dibujos que Garabal mostró entendió de inmediato por dónde venía la cuestión. Los supuestos dibujos de Garabal tenían como protagonistas a personajes consagrados como Mafalda y al propio Gaturro, y en todos se veía la firma “Tin”, en un estilo muy parecido a la de Nik.

El humorista del diario La Nación es acusado en las redes sociales de plagiar a los grandes humoristas argentinos, también de tomar tweets “prestados” y convertirlos en cuadros de su obra.

Mirá algunos de los dibujos de Nik, acusados de plagio

gaturro

gaturro1

gaturro2

COMENTARIOS