Policiales

¿Pacto suicida en Bariloche? Pareja de adolescentes se ahorca y deja un mensaje de despedida

Ocurrió el lunes en el barrio Ñireco de la ciudad de Bariloche, los jóvenes se colgaron con cables de teléfono de un tirante de madera. Al lado de los cuerpos encontraron un mensaje, por lo que presumen que fue un pacto suicida

martes 18 de febrero de 2014 - 1:40 pm

Hallaron muertos a un chico de 19 años y una chica de 16 en un galpón del barrio Ñireco de la ciudad de Bariloche. Ambos estaban colgados con cables de teléfono de un tirante de madera. [pullquote position=”right”]Pareja de adolescentes se ahorcó en un galpón[/pullquote]

Según aseguraron fuentes de la comisaría 80 de Bariloche, los adolescentes dejaron un mensaje de despedida en el piso de cemento, que escribieron con un trozo de ladrillo y rezaba  “Nos vamos, nuestro amor no fue suficiente”.

Por esto, suponen que se trató de un doble suicidio.

Amigos de los adolescente descubrieron a la pareja, el lunes, alrededor de las 22 hs., en un galpón cercano al Colegio Industrial CET 25, institución a la cual concurría la joven. Los chicos llamaron inmediatamente a la policía. Los patrulleros se  dirigieron al lugar y constataron la muerte de ambos.

Los investigadores afirmaron que los jóvenes se ahorcaron juntos con cables de teléfono que encontraron en el lugar.

En la causa intervinieron el juez Ricardo Calcagno y el fiscal Eduardo Fernández, quienes luego de las pericias de rigor, dispusieron que se le entregaran los cuerpos a los familiares.

COMENTARIOS