El enojo de los famosos

Norma Aleandro le bajó el pulgar a Al Pacino: los motivos

"Me daba vergüenza ajena que alguien en el escenario estuviera burlándose de todos nosotros", aseguró la actriz

lunes 31 de octubre de 2016 - 9:26 pm

Norma Aleandro no fue una de las tantas figuras del espectáculo y la política que asistieron este fin de semana al teatro Colón para presenciar “An evening with Al Pacino”, el unipersonal de la reconocida estrella de Hollywood: mientras todos se deshicieron en halagos para el actor, ella decidió levantarse de su butaca en medio del espectáculo y retirarse del recinto.

“Me pareció un horror”, calificó la actriz en diálogo con el programa Vivir de risa, de La Once Diez. “Es una persona que uno quiere mucho, como actor, entonces se te confunde. Lo querés como actor y parece que lo querés como persona. Se puso de pie la gente. Lo ovacionó. Estaba con Iván de Pineda. Empezó a narrar anécdotas tampoco muy jugosas. Yo aguanté 50 minutos y me fui. Seguía contando tonterías”, opinó.

“Había gente que había pagado 15 mil pesos. Y el Colón lleno. Me daba vergüenza ajena que alguien en el escenario estuviera burlándose de todos nosotros. No podía ser. Una pena porque ha hecho 70 mil cosas como actor. No tiene que hacer esto, como Malkovich, venir a tirar cuatro cuentos, no”, añadió en alusión a la presentación de la semana pasada del actor John Malkovich, que se presentó en el teatro Coliseo con una pieza con música de orquesta.

En An evening with Al Pacino, el actor narró la historia de su vida, desde su niñez hasta sus últimos trabajos -transformándose en sus personajes históricos: desde Michael Corleone a Frank Slade-.

COMENTARIOS