Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Guerra de abogados: se cruzaron los defensores de Barbie Vélez y Fede Bal

El letrado de la actriz, Gabriel Iezzi, estaba en un programa hablando de lo que sucedió el de semana, y Juan Ignacio Giovanettone, abogado de Bal, le respondió a través de Twitter

lunes 31 de octubre de 2016 - 2:20 pm

Este fin de semana, Federico Bal acusó a Bárbara Vélez de violar la perimetral al asistir a una fiesta de Halloween a la que, según denunció el actor, sabía que él iba a estar.

Luego de este episodio, los abogados de ambos se declararon la guerra a través de los medios.

Gabriel Iezzi, letrado de la hija de Nazarena Vélez, estaba en un programa de televisión hablando de lo sucedido, mientras que el defensor de la otra parte, Juan Ignacio Giovanettone, le respondió a través de su cuenta de Twitter.

“Fue una fantochada y sobreactuación legal del abogado de Federico Bal. Conmigo nunca se comunicó, sino que dejó un mensaje en el contestador de Bernardo Beccar Varela”, contó Iezzi en Desayuno Americano.

Además, confirmó que no pedirán la extensión de la perimetral y señaló que “confiamos en la responsabilidad mutua de no cruzarse. Hay una cláusula en el contrato con Ideas del Sur que impuso Barbie, de no coincidir en el estudio con Bal”

“Nos descalifican por no ser mediáticos, eso solo demuestra que mi equipo está haciendo bien las cosa. Vive descalificando nuestro trabajo, por no ser mediáticos, se burlan de la justicia y encima nos tildan de fantoche”, respondió Juan Ignacio Giovanettone en un extenso descargo a través de su cuenta de Twitter.

“Triste papel hace el abogado de la contra parte, sus agravios solo demuestran que su defensa se cae a pedazos. Por fortuna tengo testigos presenciales de cuando me acerque a hablar con la señorita, a fin de evitar mentiras”, continuó.

COMENTARIOS