Venezuela

Victor Hugo Morales: “Venezuela es el país más democrático de América Latina”

El periodista salió a defender al gobierno de Nicolás Maduro, en medio de los disturbios que dejaron tres víctimas fatales en Venezuela en la última semana

martes 18 de febrero de 2014 - 12:24 pm

El periodista Víctor Hugo Morales apoyó al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela y afirmó que “es el país más democrático de América Latina”.

El relator reflexionó acerca de lo que sucede en el país: “Nada de nada se escucha de estos dos hombres golpistas (López y Capriles) que son capaces de hablar horas sin poder aportar una sola idea. La derecha es muy vacía en líneas generales y muy violenta y lo único que puede conseguir es sacar gente a la calle para ver si matan alguno, para que inmediatamente haya una réplica internacional”. [pullquote position=”right”]Victor Hugo Morales: “Venezuela es el país más democrático de América Latina”[/pullquote]

Además agregó: “Eligieron hace menos de un año a Maduro, ni siquiera fue que Maduro quedase en lugar de Chávez. Maduro fue el que se expuso una vez más en el país más democrático posiblemente de América Latina porque tiene elecciones hasta el cansancio. Han ganado prácticamente todas menos un referéndum que perdió Chávez. Siempre ganan”.

“Chávez por supuesto era más que Maduro frente a la opinión pública, porque fue el constructor de las realidades venezolanas, esas que el mundo no acepta porque los españoles tienen muchísimos intereses económicos en Venezuela y en América y creen que todavía es la colonia y dicen las mismas cosas que decían en 1810 cuando se daban las revoluciones en nuestra América, porque los EE.UU. no toleran gobiernos progresistas en su política internacional”, agregó el relator de fútbol.

Teniendo en cuenta lo que reflejaron las últimas elecciones, Morales opinó en su editorial de Radio Continental: “Trabajen políticamente en todo lo que les sea posible pero esperando las próximas elecciones, no tratando de que se caiga o renuncie un gobierno. Porque están demostrando que lo que no aceptan es la voluntad del pueblo venezolano. Y después se alinean todos los mentirosos internacionales para decir: ‘¡Qué barbaridad! Mira lo que esta haciendo Maduro, resistiendo, no se quiere ir!’ ¿Cómo se va a querer ir? ¿Quién votado por el pueblo podría pensar en retirarse del gobierno?”.

Y para finalizar se encargó de hablar del opositor Leopoldo López como “una especie de vergüenza nacional para los venezolanos, que tiene que sobreactuar, ser un poco más imbécil, vacío, y vehemente que Capriles para poder desalojarlo, porque la primera batalla la tienen que dar entre ellos”.

COMENTARIOS