Televisión

Video: Leonardo Greco se enojó con la pregunta de una periodista en vivo

El conductor radial -que semanas atrás protagonizó un video en el que insultaba a Jorge Lanata- volvió a cruzarse con una colega, esta vez, en el programa de Mauro Viale

lunes 31 de octubre de 2016 - 10:47 am

Leonardo Greco reapareció en televisión este domingo, en el programa que conduce Mauro Viale por América. La invitación tenía como objetivo dialogar en un mano a mano con el conductor, pero el derrotero del programa lo llevó a cruzarse en vivo con otra de las invitadas, la periodista Gloria López Lecube.

Greco comenzó hablando del “legado” del anterior Gobierno Nacional y de las medidas de la actual gestión. “Ha habido mucho laburo, mucha Pyme. La gente se iba a Mar de Ajó, a Mar Chiquita. Y no era con guita ajena, era con guita nuestra”.

Cuando López Pecube recibió el aval de Viale para comenzar a hablar, la periodista fue directo al cruce: “Qué facilidad para amar Greco, que negación. Dicen que el amor es ciego y, en este caso, se ve que el amor de Greco es ciego. Hay un 32% de pobreza que no nació con (el presidente, Mauricio) Macri, y hay indigentes y droga en el país. Y estos son números de gente que no miente, que no se pueden cuestionar. Vos estás ciego o tenés un interés particular”.

En ese momento, Greco la interrumpió de mala manera y dijo: “Eso de interés particular no te voy a permitir. ¿Qué querés decir, que voy a currar con algo? Me cagué de hambre estos diez años. De ninguna manera te voy a aceptar que tengo un interés particular. Tengo un interés pasional. No vine a discutir, sino me voy, vine a hablar a solas”, le dijo al conductor.

“¿Qué me tenés miedo?”, lo chicaneó López Lecube, intentando estirar la pelea.

“¿Cómo te voy a tener miedo…?”, cerró de manera irónica Greco.

COMENTARIOS