El living de Susana

Verónica Ojeda desafió a todos y mostró a Dieguito Fernando en lo de Susana

Verónica Ojeda visitó a la Empleada Pública y estuvo mano a mano con Susana Giménez y Antonio Gasalla

lunes 31 de octubre de 2016 - 8:14 am

Habló acerca de su historia con Diego Maradona, justo en el día del cumpleaños del ex futbolista y, para colmo de provocaciones, mostró a Dieguito Fernando, algo que ya le había prohibido anteriormente su ex. Mirá el video al final de la nota.

“Debo reconocer que los casi 8 años y medio, y a pesar de todas las cosas que hoy por hoy estoy viviendo con el, buenas y malas, la verdad es que hemos pasado cosas divinamente hermosas”, dijo acerca de su relación con el ex futbolista.

Luego, expresó que la relación del Diez con el pequeño tiene sus altibajos. “La semana que estuvo solo ha venido a ver prácticamente casi todos los días”, lanzó con un palito para la actual novia de Diego. Además, divertida, reveló que a su hijo le gustan las rubias. “¿A quién habrá salido?”, preguntó con picardía en relación a los gustos de Diego Armando.

“Él dijo que no puede estar con su hijo menor y no es así el podía haber estado con su hijo
tiene excelente relación con mis padres”, aclaró sobre la ausencia del nene en Dubai, en la celebración del DT.

Al final, Susana se animó a preguntarle a Verónica si podía mostrar a Dieguito Fernando al aire y la rubia no dudó: “Por supuesto”. Después de unos minutos, el pequeño apareció en pantalla, en los brazos de un granadero.

COMENTARIOS