La mesa de Mirtha Legrand

¿Cuál fue el comentario de Mirtha Legrand que incomodó a Fernanda Iglesias?

Sin saber que los hijos de la periodista estaban el estudio, la diva le preguntó sobre una situación muy delicada: la denuncia por violencia de género contra su marido, el productor Pablo Nieto

lunes 31 de octubre de 2016 - 8:06 am

“¿Te reconciliaste con tu marido? Él te castigó, te maltrató en la calle, te tiró al suelo”, señaló la conductora y Fernanda, visiblemente incómoda, advirtió: “Están mis hijos”. Entonces, Mirtha dijo: “Bueno, me hubieras avisado antes. Si querés no hablamos del tema”.

Sin embargo, Fernanda no esquivó la pregunta y se refirió a la complicada situación familiar que le tocó vivir: “No todo es blanco o negro cuando se hace una denuncia. A veces no se hacen en la última instancia cuando está todo perdido. Se juzga mucho a la víctima si cuenta, si vuelve, si va, si habla con el ex y eso me parece que no ayuda para nada”, explicó.

Y agregó: “A veces no se tiene por qué generar una guerra de él contra mí y yo contra él. En este caso no fue así para nada. Yo lo amo a Pablo y nunca dejé de amarlo. Él también me ama y me escribió para mi cumpleaños porque está en San Pablo. Seguramente ahora me van a criticar en Twitter, yo en ese momento necesité de esa herramienta de la Justicia y funciona”.

En otro momento de la charla, comparó el conflicto que tuvo con su esposo con un violento incidente que protagonizó en “Nosotros a la mañana” hace unos meses: “Me dolió mucho más lo qué pasó con Andrea Taboada que lo qué pasó con mi marido. Me hizo pasar un momento horrible”, dijo sobre el escándalo que se generó en febrero luego de que agrediera físicamente a su compañera en el programa de Fabián Doman.

“Andrea me decepcionó como persona, fue a todos los programas a hablar mal de mí”, añadió Fernanda hoy en diálogo con Mirtha. Sus dichos provocaron el enojo de Taboada, quien contraatacó desde Twitter con picantes publicaciones. “No mientas Fernanda Iglesias me pegaste…todos mis compañeros de testigos”, tuiteó y en otra publicación añadió: “El momento horrible lo pasé yo cuando me pegó en la cara, mis compañeros de testigos. Siempre miente, patética”.

COMENTARIOS