La mesa de Mirtha Legrand

Si le funcionó a la Chiqui…. Mirtha Legrand contó cómo dejó de fumar

La conductora confesó cómo hizo para dejar el cigarrillo y qué le dijo su nieta sobre sus días como fumadora

domingo 30 de octubre de 2016 - 7:27 pm

Este mediodía Mirtha Legrand se sinceró como nunca: la diva de los almuerzos confesó cuántos cigarrillos fumaba por día y cómo logró deshacerse de ese hábito. Además, relató la ocasión en la que Juana Viale descubrió una foto en donde se la veía fumando.

“Yo fumaba en una época, mucho, 20 (cigarrillos), sí, en el aire fumaba. Daniel (Tinayre), mi marido, no fumaba y no le agradaba que yo oliera a cigarrillo”, comenzó La Chiqui, usando como pie una charla sobre el nuevo look de Jay Mammon.

“Entonces un día dije, voy a hacer el esfuerzo”, recordó Mirtha, al tiempo que reconoció que le resultó “muy difícil” el dejar de fumar sin un tratamiento determinado.

Además, explicó que Juana “fumaba en una época y consiguió una foto que estaba con mi hermana cuando hacíamos Carola y Carolina acá en El Trece y ¡estaba con el cigarrillo en la mano!”.

Finalmente, la conductora admitió que sí consiguió dejar el cigarrillo, pero se sinceró al precisar que le costó abandonar el vicio.

Y concluyó la anécdota con un recuerdo de lo más gráfico: “Iba a una reunión y les decía ‘¿Sabes que dejé de fumar?’ ¡Y no me llevaban el apunte!”.

“Nunca más toqué un cigarrillo”, aseguró.

COMENTARIOS