Premios Martín Fierro

Te contamos las perlitas de los #MartínFierroDeRadio

En su primera fiesta sin la participación de la televisión, hubo varios momentos que llamaron la atención de todos los presentes. Los detalles

domingo 30 de octubre de 2016 - 9:47 am

Los Martín Fierro de Radio tuvieron ayer su primera edición, con la conducción de Teté Coustarot y Guillermo López. ¿El gran ganador de la noche? Marcelo Longobardi.

Te puede interesar:

Según detalla el portal Expediente Político, el blooper de la noche lo protagonizó Matías Tombolini. El periodista fue elegido el mejor Analista político y en su discurso defendió la universidad pública y gratuita, pero le agradeció a APTRA por el Martín Fierro de Oro…

En la categoría al mejor programa nocturno el premio fue para Los Unos, de Radio Uno. Y a la hora de recibir la estatuilla, Fernando Mancini le dedicó el premio a sus colegas de Radio Rivadavia.

Hubo emoción familiar cuando Kuznetzoff padre, con su personaje Doctor K, ganó el premio al mejor columnista médico y se abrazó con su hijo Andy. En el final, le dedicó su Martín Fierro al fallecido Pepe Eliaschev “que se fue a hacerle una entrevista a Dios”.

Gustavo López ganó la terna al mejor programa deportivo, se lo dedicó a la familia Vila, pero también se acordó del Topo López, periodista que murió trabajando durante el Mundial de Brasil. Y en una semana donde hubo un ida y vuelta entre la ex mujer del Topo y Vila, López tiró: “Murió laburando, lo recordamos todos los días. Murió en combate“.

Teté Coustarot descubrió que la pareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes estaba sentada en una de las mesas y les pidió que se den un piquito. Los enamorados no tuvieron problema y accedieron.

Un momento de fricción fue cuando Diego Brancatelli, quien fue premiado junto a Santiago Del Moro por mejor programa a la mañana en FM, advirtió: “Sé que muchos están esperando que diga un comentario para agrandar la grieta, pero no lo voy a hacer”. Hubo tibios abucheos.

COMENTARIOS