Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Escándalo: Fede Bal denunció a Barbie Vélez por violar la perimetral

El actor se encontraba en una fiesta de Halloween a la que también llegó Barbie Vélez, quien habría estado al tanto de qué su ex estaba allí. Por eso, el hijo de Carmen Barbieri dejó asentado su testimonio en una comisaría

domingo 30 de octubre de 2016 - 8:53 am

Fede relató lo sucedido en diálogo con el portal Ciudad.com: “A las 5.30 de la tarde, Ignacio (su abogado, Giovanettoni) le habla a Bernardo Beccar Varela, y hay audio de esto. Aunque ahora digan que no, que yo soy un loco que la busco, y todo lo que quieren instalar. Pero hay un audio donde Nacho le habló a Beccar Varela para decirle que yo iba a ir a esa fiesta, porque es una fiesta que organiza Nacho: él siempre hace este tipo de fiestas en el Tattersall, y yo voy siempre. Entonces, avisó para que esto no suceda”, explicó.

“Hay un audio donde Beccar Varela le dice que Bárbara ya está avisada y que no va a ir a la fiesta. A partir de eso, me quedé tranquilo. Pero a la noche llego, 2.30 , y 3.30 llega ella con sus amigas. Yo no la vi en toda la noche, no crucé mirada porque mis amigos se ocuparon de hacerme como un corralito para que yo no me cruce con ella”, relató.

Y agregó: “Ella sabía que yo iba a ir. Y aún así ella se acercó. Fue a la fiesta, fue al VIP. Pero yo ni crucé mirada, gracias a mis amigos. Cuando Ignacio ve eso, la agarra y le dice: ‘Bárbara, yo le avisé a Beccar Varela y vos no podés venir al mismo lugar donde está Federico, donde siempre organizo estas fiestas y sabés que viene con sus amigos’. Y al toque que le dijo esto, Bárbara se quedó en el lugar y yo me fui a hacer la denuncia de que violó la perimetral, junto a Nacho”.

Por su parte, el abogado de Barbie dijo: “No creo que se haya violado la perimetral. Si uno va a un lugar donde está el otro se retira y punto”. Y agregó: “El abogado (Ignacio Giovanettoni ) me dejó un mensaje ayer a la tarde avisando, pero yo no llegué a ubicar a Barbie. Ella no sabía nada y cuando le avisaron que él estaba se retiró”.

COMENTARIOS