Inseguridad

Quiso impedir que secuestraran a su esposa y le mataron de un tiro en el pecho

El hombre herido volvió a ingresar a la casa y llegó a llamar al 911, pero minutos más tarde murió. La mujer secuestrada fue liberada, luego de que sus hijos pagaran el rescate

martes 18 de febrero de 2014 - 8:44 am

Un abogado fue asesinado de un balazo durante una “entradera” registrada en las últimas horas en la zona oeste del partido bonaerense de Quilmes, donde luego su esposa fue secuestrada por los asaltantes y liberada en la localidad de Bernal, tras el pago de un rescate por parte de su hermano.
[pullquote position=”right”]Quiso impedir que secuestraran a su esposa y le mataron de un tiro en el pecho[/pullquote]

Un jefe policial informó a la agencia de noticias  DyN que la víctima mortal fue identificada como Carlos Marcelo Fernández Durañona, de 43 años, quien recibió un disparo en la cara cuando forcejeó con ladrones que asaltaron a su mujer, Verónica Wolgeschaffen, de 42, al ingresar a su casa.

El hecho se inició anoche, pasadas las 21, en la vivienda de las victimas, en la calle Sáenz Peña al 200. La mujer llegó a su casa en su vehículo, un Chevrolet Spark. Allí fue abordada por los dos delincuentes que bajaron de un Volkswagen CrossFox, según relató Fernando Grasso, Jefe departamental de Quilmes.

Fue en ese momento cuando se incorporó a la dramática situación Fernández Durañona, que al ver el episodio trató de rescatar a su mujer, pero finalemente recibió un tiro en el pecho, mientras los agresores huían llevandose a Wolgeschaffen.

El hombre herido volvió a ingresar a la casa y llegó a llamar al 911, pero minutos más tarde murió. Después los secuestradores se comunicaron con uno de los dos hijos de la pareja y le pidieron un rescate. Acordaron un punto de encuentro, entregaron la suma y más tarde, la mujer fue liberada en la zona de Bernal.

COMENTARIOS