Seguinos en nuestras redes

Nexogol

¿Qué come Victoria Beckham para tener una piel perfecta?

El secreto se esconde en un alimento clave que si es consumido a diario fortalece el cutis de manera notoria

La diseñadora Victoria Beckham es una de las pocas mujeres que se exhibe ante las cámaras en forma natural.

Reconoció en varias ocasiones que luego de sufrir acné en su juventud y debilitarla anímicamente, encontró un alimento que logró mejorar su piel luego de su primer embarazo gracias a su ingesta constante.

“Voy a un dermatólogo en Los Ángeles, el doctor Harold Lancer, que es magnífico. Lo conozco desde hace años y él descubrió mis necesidades”, explicó la ex Spice Girl.

Y agregó: “No es un ningún secreto que hace años tenía una piel bastante problemática, así que hablé con él y me dijo: ‘Si quieres lucir un rostro perfecto, tienes que comer salmón todos los días'”.

“Yo le contesté: ‘¿Pero de verdad que tiene que ser a diario?’. Y me respondió que sí, que tenía que comerlo en el almuerzo, en la cena y si hacía falta también en el desayuno. Y eso es lo que hago todos los días”, reveló en la revista digital Net-a-Porter.

El secreto de la artista es el salmón, gran fuente de Omega 3 y con propiedades sumamente beneficiosas para la piel, ya que contiene ácidos grasos esenciales que mejoran la luminosidad, firmeza y apariencia dérmica.

El doctor Rubén Mühlberger aseguró a Infoabe que “perseguir una dieta lifting, adquirirá una turgencia dérmica, atenuará las arrugas finas y le brindará a la piel un lindo brillo y un mejor aspecto. Este plan alimentario busca que la piel muestre todo lo contrario a cuando una persona se exceda con las comidas”.

“En la dieta lifting son fundamentales las proteínas de alto poder biológico ya que -por ejemplo- el pescado promueve el rejuvenecimiento por su contenido fosfolípido y además genera una buena elasticidad en la piel”, dijo el médico.

TE PUEDE INTERESAR