Ideas del Sur

¿Crisis en canal 13? La continuidad de Marcelo Tinelli pone en vilo a Adrián Suar

La tensión en los pasillos de El Trece es total: 2017 es un año político, clave, cargado de pautas y la continuidad de Marcelo Tinelli e Ideas del Sur está en veremos

sábado 29 de octubre de 2016 - 8:27 am

Sin el conductor ni su productora, el canal de Constitución maneja una grilla para las tardes y el prime time.

Tal como consigna ArdeTele!, si Tinelli e Ideas del Sur no continúan en el canal, los directores de programación al frente de Adrián Suar ya están pensando en una solución para reemplazar a Este es el Show y se barajan dos posibilidades: una telenovela del extranjero y un magazine a cargo de Angel de Brito.

La apuesta fuerte de Suar es una telenovela que asegura un buen rating y son económicas para el mercado: “Las mil y una noches”, la serie de televisión turca que hizo estallar los números de El Trece, son un claro ejemplo.

En el caso de que Ideas del Sur y Tinelli renueven, una de las chances es que se lance Abogados. En este proyecto se tratarán temas de actualidad relacionados con el derecho y tendrá como panelistas a los abogados Mauricio D’Alessandro, Ana Rosenfeld y Fernando Burlando. Son embargo, el ciclo no termina de convencer a los directores de programación.

Las dudas de Tinelli al frente del Bailando tienen una simple razón: “Me gustaría ser presidente de la AFA”. El anuncio lo dijo el lunes y, dado el tinte político de ShowMatch en un 2017 cargadísimo, las negociaciones están en veremos. ¿Qué pasará con el Cabezón?

COMENTARIOS