Bailando 2016

El emotivo homenaje de Patricia Sosa y Pedro Alfonso a María Elena Walsh

La popular cantante fue invitada al certamen para participar de un emotivo tributo a la escritora y compositora infantil más importante del país; ayer había pasado Lali Espósito para hacer lo propio con Cris Morena

sábado 29 de octubre de 2016 - 12:00 am

En el certamen Bailando 2016, se están desarrollando la gala de los homenajes. Ayer fue el turno de Cris Morena, homenajeada por Lali Espósito y Mery del Cerro. Hoy, le tocaba a Pedro Alfonso y Flor Vigna. Ellos decidieron invitar a Patricia Sosa y Sandra Mihanovich para homenajear a la inolvidable María Elena Walsh.

No obstante, el puntaje no fue el mejor. Marcelo Polino objetó que Patricia Sosa y Sandra Mihanovich opacaron a los participantes, motivo por el cual los calificó con un 5. Por su parte, Ángel De Brito dijo que le gustó pero que tener a dos figuras tan grandes tapó a los participantes; por eso, les puso un 7. Solita tuvo un voto secreto, pero se estima que será bueno, porque manifestó que “fue un placer”. Por último, Moria Casan expresó que “no logró movilzarnos”, aunque fue “extraordinario escuchar a estas dos grandes”

Mirá el video:


 

COMENTARIOS