Nexogol
Qué exitoso técnico mundial confesó que llorará cuando Messi tenga 34 años
Un prestigioso DT dijo que se sentirá mal cuando al crack argentino comiencen a pasarle los años

José Mourinho confesó que llorará cuando Lionel Messi llegue a sus 34 años. El DT portugués siempre elogió a La Pulga incluso teniéndolo como verdugo al dirigir al Real Madrid o el Chelsea.
El técnico del Manchester United se presentó en la conferencia de prensa previa al partido en el que se medirá ante el Burnley y, tras una pregunta, reconoció que “es una pena. A veces no puedes parar el reloj”.
“En cinco años pienso que Messi va a tener 34 y todos lloraremos porque el muchacho va a tener 34”, aseguró José Mourinho.

- Economíahace 5 días
Otra multinacional se va de la Argentina y vende su filial por u$s 1
- Economía Generalhace 4 días
Negocios cruzados: un director de Aerolíneas Argentinas es el dueño de la web para comprar entradas de la Selección
- Política Generalhace 7 días
Juicio político a la Corte: descubren red de vínculos de Rosatti
- Políticahace 6 días
La encuesta que incomoda al kirchnerismo: quiénes son los intendentes del conurbano con peor imagen
- Curiosidadeshace 3 días
Dos noruegos caminaron desde Palermo hasta La Matanza y se volvieron virales: “Vimos tres cabezas de caballo”
- Economíahace 4 días
El preocupante pronóstico del Financial Times: “La hiperinflación argentina está lista para florecer”
- Políticahace 6 días
Lomas de Zamora: la Municipalidad gastó más de $130 millones para los festejos de Carnaval
- Economíahace 4 días
Dólar hoy: se dispara el “blue” y el CCL rompió la barrera de los $400