Nexogol

Postmortem: un ex deportista asegura haber sido amante de Lady Di

A casi 20 años de la muerte de Diana Spencer, el serbio ex tenista Slobodan Zivojinovic afirma haber mantenido "algo" con ella

viernes 28 de octubre de 2016 - 2:24 pm

Diana Frances Spencer, más conocida como Lady Di, nació en julio de 1961 en Sandringham, un pueblo al norte del condado Norfolk, en Inglaterra, hija del VIII Conde de Spencer.

Cuando tenía 20 años, se casó en la Catedral de San Pablo de Londres con el Príncipe de Gales, Carlos, convirtiéndose así en Su Alteza Real la Princesa de Gales, Diana Frances Mountbatten-Windsor. De este matrimonio nacieron 2 hijos, William y Harry.

Sin embargo, la princesa tuvo varias relaciones paralelas que se fueron conociendo después de su muerte: James Hewitt, Hasnat Khan y Dodi Al Fayed.

A 20 años de su muerte, se sumó un nuevo amante a la lista. El ex tenista serbio Slobodan Zivojinovic se encargó de publicar este romance.

El ex deportista dice que se conocieron en un evento de beneficencia en 1987, antes de Wimbledon cuando ella seguía casada con Carlos.

Según sus palabras, Diana se acercó para preguntarle si era el mejor sacador de todo el circuito y él respondió que “sí”. Al año siguiente, en 1988, se cruzaron de nuevo. Diana preguntó lo mismo, si seguía siendo el mejor sacador. A partir de ese momento empezó la relación amorosa.

En revista serbia Kurir, Zivojinovic declaró: “Era una mujer maravillosa. Con ella podía hablar sobre cualquier cosa, y aun las cosas simples se volvían fantásticas. No quiero dar detalles ahora que ella no está más con nosotros. Lo que puedo decir es que es genial cuando alguien como ella se acerca a ver tu juego y te apoya. Nunca me había pasado que alguien de la familia real me apoyara”.

 

COMENTARIOS