Messi

Lionel Messi estrena ante el Manchester City los nuevos botines de “u$s 60 millones”

Por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, el delantero del Barcelona, Lionel Messi usará nuevo calzado

martes 18 de febrero de 2014 - 7:27 am

El delantero argentino de Barcelona estrenará un diseño exclusivo de los botines F50 de Adidas.

El partido Manchester City-Barcelona se verá en vivo por ESPN desde las 16.40. El encuentro se disputará en el estadio Etihad de la ciudad de Manchester.

El encuentro tendrá muchos atractivos. Y más allá de lo que significa ver en acción a dos de los mejores conjuntos del mundo, en el Etihad Stadium se observará a un Lionel Messi, que además de tener luz propia también la tendrá en sus flamantes botines.[pullquote position=”right”]Lionel Messi estrena ante el Manchester City los nuevos botines de “u$s 60 millones”[/pullquote]

Se trata de unos botines fluo multicolores, un modelo exclusivo para Lionel, cuyas ventas le dejarán en su cuenta personal alrededor de u$s 60 millones.

Ahora, el argentino es noticia por los nuevos botines que estrenará. El verde, azul, naranja y blanco son los colores que predominan en los nuevos “F50”.

Hace algunos meses, Lionel Messi había mostrado al mundo cuales serían los botines que utilizará durante el Mundial en Brasil y hasta ya los había personalizado con el nombre de su hijo. Pero eso no le alcanzó y ahora tendrá otro modelo distinto, que será utilizado sólo cuando use la remera del Barcelona.

Un golazo: El precio de los Adizero F50 Messi Trx Fg Syn a nivel global ascenderá nada menos que unos u$s 300 ($ 2350), que multiplicados por 2,2 millones de unidades conseguiría u$s 660 millones a repartirse entre la firma, los distribuidores y los comercializadores. El 8 % de estas ventas es u$s 52,8 millones que están destinados a Lionel Messi.

 

COMENTARIOS