Bailando 2016

El emotivo homenaje de Lali Espósito y Mery del Cerro a Cris Morena

Las actrices hicieron un número de baile y canto en el que representaron varias de las producciones más importantes de la reconocida directora; mirá el conmovedor video

viernes 28 de octubre de 2016 - 1:37 am

Un particular espectáculo tuvo lugar en el programa Showmatch el día de hoy, en el que Lali Espósito, María del Cerro (ambas pasaron por sus manos) y otros bailarines, rememoraron algunos de los productos más emblemáticos de Cris Morena.

El comienzo fue con el desarrollo de una coreografía que adaptó las canciones del repertorio de la productora, acompañado de imágenes que se reproducían en la pantalla del estudio.

Luego, y en uno de los momentos más sentimentales de la noche, apareció Lali Espósito cantando una canción que entonaba Romina Yan, la fallecida hija de Cris Morena, en el video que se reproducía en la misma pantalla.

Finalmente, el número terminó con los artistas abrazados mirando a la pantalla donde se mostraba una foto de Cris Morena con su hija. Hace exactamente un mes se cumplió un mes del sexto aniversario de su fallecimiento. Además, el estudio principal de Ideas del Sur lleva su nombre.

Mirá el emotivo video:

COMENTARIOS