La Salud de los Famosos

Internaron de urgencia a Victoria Vanucci en Miami

La modelo y mujer de Matías Garfunkel, en el centro de la tormenta por las fotos que se difundieron de ella junto a su marido cazando, se descompensó en su casa en Estados Unidos; los detalles

jueves 27 de octubre de 2016 - 10:34 pm

Victoria Vannucci, en una semana muy difícil, luego de que se difundieran imágenes de ella y su marido cazando animales, sufrió hoy una descompensación en su salud, de acuerdo a la información que dio Matías Garfunkel en una entrevista con el programa Hola Chiche (AM 950).

Desesperado por el estado de su mujer, el empresario dijo que se comunicó con emergencias en salud, recibiendo luego la asistencia de una ambulancia que trasladó a la modelo a una clínica, donde actualmente está internada.

Luego se conoció que la ex modelo fue internada tras haber visto un video de sus padres robando objetos de la casa que ella comparte con su esposo..

Una ambulancia concurrió inmediatamente al domicilio que el matrimonio tiene en Miami y la trasladaron a una clínica donde quedó internada en observación y acompañada por su marido, Matías Garfunkel.

Escuchá las declaraciones de Garfunkel:

COMENTARIOS