Política

Se supo: Aníbal Fernández cumplió con una bizarra apuesta

Hace poco más de un año, el ex jefe de Gabinete K competía por la gobernación bonaerense con María Eugenia Vidal y había hecho una insólita apuesta que terminó perdiendo. Finalmente se supo que es un hombre de palabra

jueves 27 de octubre de 2016 - 12:39 pm

El martes se cumplió un año del triunfo de María Eugenia Vidal en las elecciones por la provincia de Buenos Aires. La joven candidata del PRO sorprendió a propios extraños al desbancar al peronismo en un histórico bastión tras 24 años. Aníbal Fernández había hecho campaña sobrando a su contrincante y mostraba su confianza públicamente. Pensaba que ganaba “caminando” los comicios contra Vidal.

Prueba de ello fue cuando a poco de los comicios le apostó a la periodista Clara Mariño, en Canal 26, que si perdía las elecciones le pagaría un “lechoncito”. En ese momento calificó los comicios como “un trámite” y afirmó que le ganaría a Vidal por “10 puntos” y a Felipe Solá, por 15.

Cuando Aníbal Fernández apostaba “un lechoncito” a que le ganaba “por diez puntos” a Vidal

La incógnita es: ¿Pagó Aníbal el lechoncito que apostó? Juan Campanella se preguntó lo mismo y decidió consultarle públicamente a Clara Mariño vía Twitter. La conductora fue clara y demostró que el ex jefe de Gabinete K es un hombre de palabra: “(Aníbal Fernández) cumplió con su apuesta, semanas después recibimos el lechoncito en el estudio”, dijo.

COMENTARIOS