El reality de Wanda

La foto de la discordia: sigue la polémica de Wanda Nara embarazada

Wanda Nara es una especialista en generar polémica: en su Instagram celebró el triunfo de Inter con los dos goles de Mauro Icardi

jueves 27 de octubre de 2016 - 8:01 am

Y lo hizo con una copa de champagne: la imagen generó revuelo en las redes y volaron los comentarios: “¡Le hace mal a tu bebé!”.

“Metele champán vos nos mas ! Nena estas embarazada el alcohol por más que tu médico diga que no le hace mal a tu bebé. Fíjate: no soy nadie, no me conocés y no te conozco pero menos burbujas y más cerebro te vendrían bien con amor”, le escribieron.

La modelo está embarazada de ocho meses y medio, compartió en la red social un par de imágenes que, de seguro, traerán cola. En las imágenes se la puede ver a Wanda en el estadio del Inter de Milán, el equipo en el que juega su marido, Icardi.

La perlita esta vez no es su pancita (que ha tardado bastante en mostrar públicamente), sino la copa de champán que tiene en la mano, casi como una provocación, como si no le importaran las críticas que la foto pudiera generar.

“¿Adónde se ve lo que está tomando? Tiene una copa en la mano y ya ven bebida alcohólica. Envidiosos. Cómo les gustaría estar en su lugar”, fue la defensa de sus seguidoras. En la imagen de la polémica, Wanda bloqueó comentarios. Mirá la imagen que ya arma polémica en las redes.

⚽️

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

2 ⚽️⚽️

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

COMENTARIOS