Artistas en el mundo

El ex Mambrú que cambió su vida por completo y triunfa por el mundo

Mambrú marcó un antes y después a principios del 2000 y sus integrantes tomaron distintos caminos después de la disolución del grupo de Pop Stars

jueves 27 de octubre de 2016 - 8:01 am

El caso de Gerónimo Rauch supera todo lo imaginado: estuvo dos años sin trabajo, superó lo peor y cambió su vida por completo: hoy triunfa en Europa.

geronimo-rauch-4-620x310

El músico interpretó a Jean Valjean en la versión madrileña de Los miserables, luego viajó a Londres y protagonizó El fantasma de la Ópera y ahora volvió a la Argentina para presentar en El Maipo su disco Here, there and everywhere, un homenaje a Los Beatles.

“Siento que logro objetivos y mis sueños se van elevando cada día más. Las cosas se suceden lentamente y en un futuro me gustaría ayudar a alguna persona a realizar su sueño como actualmente lo está haciendo conmigo mi profesor de canto, porque siente que su misión es transmitir el conocimiento y es una forma de devolver a la vida lo que la vida le dio. Eso para mí es sinónimo de éxito. Pero por ahora, yo estoy cumpliendo el mío”, confesó el artista a Teleshow.

“Por suerte la tecnología acorta distancias y las comunicaciones son más fluidas, pero igualmente es duro no poder acompañar a la familia en algunos momentos y se extrañan mucho los típicos rituales argentinos del asado, el mate y el estar todos alrededor de la mesa durante horas”.

COMENTARIOS