Política

Scioli, crítico: “El bono de fin de año debería ser de diez mil pesos”

El ex gobernador de la provincia habló sobre la gestión de su sucesora y sobre su pronóstico del gobierno de Cambiemos

miércoles 26 de octubre de 2016 - 10:04 pm

Después de las declaraciones de María Eugenia Vidal sobre el bono de fin de año, el antecesor de la funcionaria, Daniel Scioli , se expresó sobre la situación económica laboral: “El bono que le ofrecen a los trabajadores no alcanza para nada. Debería ser de diez mil pesos”.

En diálogo con Francisco Olivera y José Crettaz en radio Milenium, el ex gobernador criticó la gestión del oficialismo y le exigió una ayuda para las provincias: “El gobierno nacional debería ocuparse de que puedan pagar ese bono y además tendría aumentar el 50% la jubilación para estar por arriba de la inflación”.

Scioli también se refirió a su campaña electoral y las advertencias que realizó sobre Macri: “La gente en la calle me dice que tenía razón cuando hablaba sobre la campaña del miedo. Se está viendo a mes a mes la baja en la actividad económica. No solamente anticipamos lo que está ocurriendo, sino que tenemos que defender a la gente ante esta etapa de ajuste”.

Por último Scioli habló sobre la reunión entre intendentes peronistas a la que no asistió: “No correspondía mi presencia en la reunión porque era de intendentes. En defensa de cada municipio y sobre planteos concretos que tiene que ver con dar respuesta a la realidad social en la que vivimos. Ha sido un encuentro de responsabilidad, con prudencia y un compromiso muy claro de unidad del peronismo”.

COMENTARIOS