Cine

Increíble pero cierto: Condorito tendrá su propia película

El divertido personaje chileno tendrá su primera aparición en la pantalla grande 69 años después de su nacimiento

miércoles 26 de octubre de 2016 - 6:55 pm

En 1949, el dibujante chileno Pepo creó el personaje llamado Condorito para una serie de historietas de humor que logró convertirse en una de las más representativas de Latinoamérica, y que hasta hoy en día está vigente. Tanto es así, que pronto tendremos la oportunidad de ver en el cine una película de animación computarizada.

Dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, recientemente fueron reveladas las primeras imágenes y un teaser que nos da cuenta de lo que será esta actualización del famoso cóndor.La película contará con los clásicos personajes que han llenado sus páginas durante todos estos años…Condorito y su sobrino Coné deberán enfrentarse a numerosos peligros para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, quien al parecer fue secuestrada por una banda alienígena. Mientras intenta salvar a la madre de Yayita, esta será tentada románticamente por el Pepe

Producida por Fox, la cinta será estrenada en formato 2D y 3D en 2017 y hasta ahora están confirmadas las voces de Cristian de la Fuente como Pepe Cortisona y Coco Legrand haciendo las voces tanto de Doña Tremebunda como de Cuasimodo.Mira el primer teaser y algunas imágenes:

Condorito

Condorito

Condorito

COMENTARIOS