Seguinos en nuestras redes

Deportes

¿Dios donde estás? Atendeme, Soy Carlos: Preocupación de los dirigentes por el futuro de Boca

London y Martucci se mostraron optimistas pero admitieron que el equipo debe salir rápidamente de su mal presente

Tras la derrota ante Belgrano en la Bombonera los dirigentes de Boca manifestaron su inquietud. Y no sólo por los resultados, sino también por la falta de respuestas del plantel.

“El equipo no tuvo respuesta anímica”, dijo Marcelo London, protesorero del club, en el programa Solo Boca de radio Cooperativa. El dirigente se confesó sorprendido por la realidad del club: “Estamos acostumbrados a ganar, estoy preocupado porque tenemos jugadores de selección y no entendemos esta situación”. Y dejó en claro que aunque es “optimista”, “se empiezan a achicar los márgenes”.

Otro que habló fue César Martucci, encargado del fútbol profesional en el club. En diálogo con La Red y con Fox Radio, el dirigente coincidió en la “confianza en el plantel”, pero no dejó de ser crítico con la expresión del equipo ante Belgrano: “Se vio que los jugadores no sabían muy bien lo que había que hacer, hubo mucha desorientación pero no vale la pena particularizar”.

Martucci adelantó que “Se viene una semana difícil, con un partido que termina tarde (con Rafaela) y el domingo contra Estudiantes. Si hay algún jugador confundido, que se ‘desconfunda’” y contó que “Bianchi está preocupado y trabajando mucho para ver qué hacer”.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Casemiro le aplicó una sustancia en la nariz a Neymar durante Brasil-Corea del Sur y desató la polémica

La goleada de Brasil ante Corea del sur dejó una polémica imagen donde Casemiro le aplica una sustancia desconocida a Neymar en la nariz.

Neymar

La Selección de Brasil jugó su mejor partido hasta la fecha ante Corea del Sur y ganó con un contundente 4-1. Sin embargo, una particular imagen que se dio durante el encuentro desató la polémica en redes sociales. En los instantes previos al arranque del cotejo, se pudo observar como Casemiro le aplica una sustancia a Neymar en la nariz dejando a muchos usuarios perplejos y con muchas dudas al respecto.

Durante el desarrollo del partido se volvió cada vez más viral el video de lo ocurrido entre el mediocampista del Manchester United y el crack del PSG. Además, no fue la única vez que ocurrió esto durante el partido dado que por lo menos se repitió tres veces más.

Publicidad

Sin embargo, horas más tarde, esto fue aclarado por el portal brasileño UOL. La sustancia aplicada por Casemiro resulta ser ni más ni menos que una pomada utilizada para aliviar la congestión nasal. Asimismo, desde este medio indicaron que es no la primera vez que Neymar la usa. En 2018, el ex Barcelona también se aplicó un ungüento en el pecho y la nariz durante un cotejo del Mundial de Rusia. El preparador físico, Zé Mário Campeiz, lo explicó en su momento y dijo que respirando mejor uno se recupera más rápido.

Continuar leyendo

Fútbol

Marruecos y España empatan 0-0

Marruecos y España se verán las caras desde las 12hs para definir un nuevo lugar en los Cuartos de Final de Qatar 2022.

Marruecos España

Marruecos España se enfrentan desde las 12hs en búsqueda de un lugar en los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022. El seleccionado africano llega entonado tras terminar su primero en su grupo, mientras que los de Luis Enrique quieren dejar atrás la derrota ante Japón y eliminar cualquier tipo de duda.

Publicidad

Por el lado marroquí, fueron la gran sorpresa de su grupo al terminar primeros por sobre Croacia y Bélgica. De los 9 puntos disputados, los africanos consiguieron 7 puntos con las victorias ante Bélgica y Canadá y el empate ante Croacia.

Por su parte, la Furia Roja pintaba para terminar primero cómodo en su zona con la victoria por goleada ante Costa Rica, pero luego empató con Alemania 1-1 y perdió sorpresivamente con Japón por 2-1 que le arrebató el liderazgo del grupo.

España en ventaja en el historial

La Selección de España se mantiene invicto ante Marruecos con un total de 2 triunfos y 1 empate luego de 3 enfrentamientos. La única vez que se cruzaron en Mundiales fue la última en la Copa del Mundo 2018 donde empataron por 2-2.

Formaciones

Marruecos: Bono; Achraf, Saiss, Aguerd, Mazraoui; Ambrabat, Ounahi, Amallah; Ziyech, Boufal y En-Nesyri.

Publicidad

España: Unai Simón; Llorente, Rodrigo, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Pedri, Gavi; Ferran, Dani Olmo y Asensio.

Estadio: Education City

Arbitro: Fernando Rapallini

Transmisión: TyC Sports

Publicidad

Horario: 12hs

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | La nueva canción de los brasileños contra Messi: “JODETE”

La Selección Argentina y Brasil podrían enfrentarse en una hipotética semifinal del Mundial, y los hinchas sueñan con la revancha.

canción

La Selección Argentina clasificó en la primera posición del Grupo C y debió enfrentar a Australia por los Octavos de Final de la Copa del Mundo. Por otra parte, Brasil quedó puntera del Grupo G y chocó contra Corea del Sur para avanzar a los Cuartos de Final. Ambos combinados están en la misma llave y los fanáticos del fútbol sueñan con un partido entre los dos conjuntos.

La única posibilidad que puede cruzar a los equipos es en una hipotética semifinal. Para eso, los dirigidos por Lionel Scaloni necesitaría vencer a Países Bajos el próximo viernes, mientras que los de Tité tendrían que ganarle a Croacia.

Los hinchas de la verdeamarella comenzaron a fantasear con la revancha de la Copa América y, nada más ni nada menos, en un Mundial. Los brasileños crearon una canción contra Lionel Messi, en la previa al cotejo contra los croatas. “Si Brasil gana la copa en Qatar… Olé, olé, olé, olé, Lionel Messi, jodete, Anderson Polga tiene más copas que vos”, dice la melodía.

Los futbolistas de la Canarinha pasaron de fase con gran contundencia y son serios candidatos, al igual que ocurrió en 2021. Sin embargo, la Albiceleste jugó un excelente encuentro y se quedó con el trofeo en el Estadio Maracaná.

Publicidad

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR