Boca Juniors

¿Dios donde estás? Atendeme, Soy Carlos: Preocupación de los dirigentes por el futuro de Boca

London y Martucci se mostraron optimistas pero admitieron que el equipo debe salir rápidamente de su mal presente

martes 18 de febrero de 2014 - 6:21 am

Tras la derrota ante Belgrano en la Bombonera los dirigentes de Boca manifestaron su inquietud. Y no sólo por los resultados, sino también por la falta de respuestas del plantel.

“El equipo no tuvo respuesta anímica”, dijo Marcelo London, protesorero del club, en el programa Solo Boca de radio Cooperativa. El dirigente se confesó sorprendido por la realidad del club: “Estamos acostumbrados a ganar, estoy preocupado porque tenemos jugadores de selección y no entendemos esta situación”. Y dejó en claro que aunque es “optimista”, “se empiezan a achicar los márgenes”.

Otro que habló fue César Martucci, encargado del fútbol profesional en el club. En diálogo con La Red y con Fox Radio, el dirigente coincidió en la “confianza en el plantel”, pero no dejó de ser crítico con la expresión del equipo ante Belgrano: “Se vio que los jugadores no sabían muy bien lo que había que hacer, hubo mucha desorientación pero no vale la pena particularizar”.

Martucci adelantó que “Se viene una semana difícil, con un partido que termina tarde (con Rafaela) y el domingo contra Estudiantes. Si hay algún jugador confundido, que se ‘desconfunda'” y contó que “Bianchi está preocupado y trabajando mucho para ver qué hacer”.

COMENTARIOS