La pelea de los famosos

La tremenda pelea entre Nicole Neumann y Marcela Tauro: ¿Qué pasó?

Escándalo en intrusos: Marcela Tauro había liquidado a Nicole Neumann, quien la había maltratado con insultos por su pelea con Pampita

miércoles 26 de octubre de 2016 - 7:47 am

“Defiende a los animales pero con los seres humanos es una mierd… “, lanzó Tauro. Y la modelo explotó contra la periodista. Mirá los durísimos tuits.

“Alguien que mata por placer es un ser para temer, sin alma, sin corazón, sin nada que perder y nada que valorar… Yo los tendría bien lejos. Miedo”, había escrito Neumann en la red social.

Entonces, Tauro hizo picantes comentarios sobre la mujer de Poroto Cubero: “Nicole Neumann opinó y después le pone ‘Muqui’ a Pampita. Eso es contradictorio. Si le decís ‘Muqui’ a una colega porque es morocha, callate la boca y no defiendas tanto a los animales”, comentó.

Tauro retomó sus críticas contra Neumann: “Pero bueno, entonces uno puede opinar que Nicole piensa que si no sos rubia, alemana como ella, son todos “mucamos” (sic). Yo no sé si ella le puso el apodo (a Pampita), pero que se rió y lo avaló durante años, lo avaló. Eso lo hizo”, indicó.

La respuesta de Nicole llegó a través de Twitter: “Periodista que juzga y critica sin saber la verdad es muy cruel. Provoca muchísimo más daño del que pregona defender. Eso si realmente es tener muy poca humanidad”.

COMENTARIOS