Torneo de Primera División

Boca y Central adelantaron sus partidos del campeonato para el sábado

Teniendo en cuenta el trascendental duelo por Copa Argentina, la AFA aceptó el pedido de ambos equipos y jugarán sus respectivos encuentros del torneo un día antes de lo previsto

martes 25 de octubre de 2016 - 7:34 pm

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó el cronograma de partidos de la octava fecha del Torneo de Primera División. Boca y Rosario Central, que en un primer momento iban a jugar sus encuentros el domingo, consiguieron que sus cotejos se adelantaran para el sábado, teniendo en cuenta que entre semana chocarán por Copa Argentina.

De esta manera, el Xeneize recibirá a Temperley el sábado a las 16 en la Bombonera y Central visitará a Huracán ese mismo día, pero a las 18.15.

Pese a este cambio, Eduardo Coudet planea reservar a sus principales futbolistas, y ante el Globo no jugarían Mauricio Martínez, Marco Ruben, Giovani Lo Celso ni José Luis Fernández.

Además también esta tarde quedó definido que el árbitro del encuentro entre Boca y Rosario Central, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina, y que se disputará el próximo miércoles en el Estadio Kempes, será dirigido por Patricio Loustau.

COMENTARIOS