Nexogol

“Eleven” de Stranger Things sorprendió con un nuevo look

Millie Bobby Brown se dió el lujo de posar para la portada de Interview Magazine, y su entrevistadora fue nada menos que Maddie Ziegler, la bailarina de los famosos videos de Sia

martes 25 de octubre de 2016 - 7:00 pm

Este 2016 conocimos a Millie Bobby Brown de la mano de Netflix y su inesperado éxito, Stranger Things. En su papel como Eleven, esta pequeña actriz nos demostró que incluso las niñas de doce años pueden ser osadas, profesionales e indiscutiblemente impactantes.

Todas estas cualidades han hecho que Brown sea la sensación de los últimos meses, y mientras esperamos por el regreso de El en la segunda temporada de la serie de los hermanos Duffer, al menos podemos ver a su intérprete en las últimas portadas de revista, tal y como sucede ahora con la más reciente edición de Interview Magazine.

El look de Millie para esta publicación es simplemente rock and roll, ¡perfecto! Y por si eso fuera poco, la encargada de entrevistarla fue su mejor amiga, y otra de nuestras estrellas favoritas, Maddie Ziegler.Millie Bobby Brown, Interview Magazine

“Fue algo retador. Fue diferente de otros roles porque en esos tenía que hablar bastante. Tenía, como, párrafos. Tenía que interpretar a un hombre en uno de mis shows, y matar a mi mamá en uno de mis shows, así que son muy raras las cosas con las que me topo”, dijo Brown sobre interpretar a Eleven. ” Y en este show, me di cuenta que no tenía que hablar con mi boca, tenía que hablar con mi rostro. En lugar de efectivamente decir estoy molesta, estoy triste, estoy confundida, tenía que hacerlo con mi rostro, y eso fue retador. Pero en verdad disfruté interpretando ese rol tan retador. Amé interpretar a Eleven”.

580f8ae6b0723

“Sí, tuve que besar a Finn”, señaló Millie sobre su primer beso frente a las cámaras. “Al fin del día, haría lo que sea por el show. Me corté el cabello, besé a Finn. Definitivamente fue extraño. Fue como, mi primer beso, así que fue algo extraño. Pero luego, cuando ya lo había hecho, pensé, ‘¡Wow! Tiene sentido para el curso de la historia”.

Millie Bobby Brown

Y también reveló las ventajas que le ha traído la fama. “Llegué a conocer mucha gente: te conocí a ti [Maddie], conocí a James Corden y a John Travolta. Es muy divertido y un poco abrumador pero un sentido muy bueno. Puedo ir a esos eventos que son muy divertidos. Es muy nuevo para mi, así que estoy muy agradecida porque no muchos niños o incluso adultos pueden hacer esto. Somos muy afortunadas, Maddie”.

millie-bobby-brown-covers-interview-magazine-10

¿De quién recibió el mejor consejo laboral? ¡De Ross! O bueno, mejor dicho, de David Schwimmer. “Creo que honestamente David Schwimmer [me dio el mejor consejo], porque mucha gente me dice, ‘Mantente centrada, sé humilde’ Me dicen eso mucho, y estoy segura que a ti también, Maddie. David Schwimmer solo me dijo algo como, ‘Tienes que amar lo que haces’. Creo que eso es genial. Solo debes amar tu trabajo. Mi familia me ha dado grandes consejos diciéndome, sabes, ‘No trabajes demasiado duro’. Y es genial tener a alguien así, sabes que te aman. Es lindo que haya gente famosa que te quiera”.

Millie Bobby Brown

Por supuesto, esta entrevista no podía estar completa sin que Brown develara cómo fue que llegó a convertirse en la buena amiga de Ziegler. “Obtuve tickets para ir a ver So You Think You Can Dance porque he estado viéndote desde que tenía como siete, y de verdad enloquecí cuando supe que realmente estarías en el show. Y todo el show estuve viéndote como, ‘Por favor que me vea’. Y luego me dijeron que podría ir al backstage y conocerte, y literalmente estaba como, tomando respiraciones profundas, como, ‘Oh mi Dios’, y luego fuiste un ser humano normal”, contó Millie.

580f8ae69e0a7

“Eras Maddie Ziegler. Luego me seguiste en Twitter, y tuve un ataque, y el resto es historia, de verdad. Finalmente obtuve tu número, y luego nos encontramos, y tuvimos ese día muy divertido donde conocimos algunas personas divertidas en la piscina. Simplemente congeniamos. Siento que estoy hablando con alguien más, no contigo. Siento que estoy en tercera persona”.

Millie Bobby Brown
580f8ae665960

COMENTARIOS