Vacaciones de famosos

El destape hot de una famosa: se peleó con su novio y se fue a Europa

Ya es noticia: Gisela Bernal está soltera y seguramente habrá muchos anotados en la lista de espera. Mientras tanto, ella disfruta de unas vacaciones europeas y muestra su cuerpazo en las redes

martes 25 de octubre de 2016 - 6:41 pm

Lejos de Ariel Diwan, lejos de Francisco Delgado, incluso lejos del Bailando, Gisela Bernal había comenzado una vida nueva cerca de Asael Castañeda, un marplatense mucho menor que ella, En mayo de este año blanqueó su relación mostrándose muy enamorada desde las redes sociales.

Pero algo sucedió en el medio, porque a último momento decidió dar un volantazo. Borró todas las fotos de su cuenta de Instagram que tenía con el muchacho en cuestión y se fue a Barcelona a disfrutar de su nueva y flamante soltería.

Barcelona I ❤️ you!!!!!!

Una foto publicada por ???? Gisela Bernal ???? (@giselabernaldeian) el


Desde allí subió algunas imágenes, muy provocativas, que todos sus fans no dudaron en destacar. Se la puede ver con un bikini negro en la Playa de Bogatell mirando el mar y mostrando su escultural cuerpo a la cámara y a sus seguidores que, en los comentarios de las fotos, alagaron su belleza.

 

Sin embargo, entre tanta imagen sexy, hubo tiempo para dedicarle a su hijo: un post donde se ve en la arena la palabra Ian (el nombre del pequeño) rodeado por un corazón.

 

Larga vida al rey

Una foto publicada por Gisela Bernal (@giselabernaldeian) el

COMENTARIOS