Famosos Enamorados

Creció la nena: la foto hot de Juanita Tinelli y su novio

La hija más chica del "Cabezón" está muy enamorada y así lo expresa en las redes

martes 25 de octubre de 2016 - 4:11 pm

Juanita Tinelli tiene 13 años y comienza a dar sus primeros pasos en el amor. La hija mujer más chica de Marcelo Tinelli se encuentra saliendo con un chico de su edad, Lucas Viadurreta, y está muy acaramelada.

El lunes, los adolescentes cumplieron un mes de novios y lo festejaron a lo grande. De hecho, Juanita le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales y el joven la agasajó con una cariñosa foto.

juanita-tinelli1

Con el objeto de recordar el mes de noviazgo, Juanita publicó una foto junto a su novio. “Te amo con toda mi alma”, aseguró. Y Lucas no se quedó atrás: “colgó” una foto en su cuenta de Instagram, junto a la leyenda 1 (un mes).

We are back????

Una foto publicada por Lucas Vidaurreta (@lucasvidaurreta) el

En la fotografía se los puede ver bastante cariñosos, dándose un beso, acostados en la cama

Los tortolitos ya habían expresada su amor por las redes sociales. El viernes 30 de septiembre, Lucas decidió publicar una imagen junto a la hija del conductor con una dedicatoria muy tierna: “Te hiciste mucho en muy poco”.

Además, La relación tomó conocimiento cuando Juanita compartió en su cuenta de Instagram una foto con su nuevo amor donde le dedicó unas románticas palabras con motivo de su cumpleaños: “Feliz cumpleaños! Te amo muchísimo y te hiciste súper importante. Sos todo!

COMENTARIOS