Femicidio

El triple femicida se declaró inocente ante la Justicia

El acusado aseguró que él fue víctima de un robo y que por eso sufrió el corte en su mano por el que se fue a atender al Hospital Central, en donde finalmente fue detenido

lunes 24 de octubre de 2016 - 6:39 pm

El hombre que fue detenido por el crimen de su expareja y la tía y la abuela de ésta, y por haber provocado heridas en dos de los hijos de la mujer, negó haber participado en el hecho e insistió en que las lesiones que presenta en sus manos se las provocó cuando se resistió a un intento de asalto.

Daniel Gonzalo Salazar fue indagado anoche por el fiscal de Homicidios del departamento de Godoy Cruz, Santiago Garay, quien lo dejó detenido y le imputó los delitos de “homicidio agravado por femicidio, doble homicidio simple, y doble tentativa de homicidio agravado por alevosía y por el vínculo en el caso de la menor de los niños”.

María Teresa Day, coordinadora del Ministerio Público Fiscal de Mendoza, aseguró que el imputado negó haber participado en la masacre donde fueron asesinadas Claudia Lorena Arias (31), su tía Marta Susana Ortiz (45) y su abuela Silvia Vicenta Díaz de Ortiz (90).

Day agregó que, ante el fiscal Garay, el acusado insistió en que él fue víctima de un robo y que por eso sufrió el corte en su mano por el que se fue a atender al Hospital Central, en donde finalmente fue detenido. Tras la indagatoria de anoche, el hombre quedó alojado en una celda de la comisaría 7a. de Godoy Cruz a la espera de ser trasladado al Penal de Almafuerte.

COMENTARIOS