Escándalo

La dura respuesta de Lucho Avilés a las acusaciones de Gustavo Yankelevich

El periodista atacó al ex director de Telefe e intentó justificarse: "Lo mío no es dañino, ya se sabe que el jabalí es una plaga"

lunes 24 de octubre de 2016 - 2:49 pm

Tras la aparición de las polémicas y repudiables imágenes de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales, Gustavo Yankelevich compartió una antigua foto de Lucho Avilés practicando la misma actividad, y lo destrozó en Twitter.

En la imagen que compartió el productor en las redes sociales, se lo ve al periodista posando con un rifle en su mano y bajo sus piernas exhibe sonriente un jabalí muerto.

“Maltrataba a los actores en su programa sin ninguna consideración, lo hacía por la maldad misma. En la foto, disfrutando haber matado. Lucho Avilés”, escribió Yankelevich.

La respuesta del periodista no tardó en llegar y disparó contra el ex director de programación de Telefe: “El peor crimen que un ser humano puede cometer en este mundo es dejar sin trabajo a otro. Y eso lo hizo Gustavo Yankelevich cuando yo estaba en canal 9 midiendo 14 puntos”.

En una nota con Informadisimos, Avilés agregó: “Eso paso cuando Telefe compró canal 9 y el manejaba estos medios”.

“Yo no me podía acerca ni a 100 metros a la redonda de Telefe, ni como invitado por decisión de Gustavo Yankelevich, es más, él prohíbe mi renovación, a pesar de que el programa tenía 13,8 puntos de promedio”.

Con respecto a la caza de jabalíes que el periodista practica, sintetizó: “Lo mío no es dañino, ya se sabe que el jabalí es una plaga. Empezó en La Pampa y hoy está prácticamente en todo el país”.

Para finalizar, dejó en claro que no está de acuerdo con las imágenes que aparecieron de Vannucci y Garfunkel: “Hay fotos que me chocaron tremendamente y para nada me gusta que vayan a cazar al África”.

COMENTARIOS