Sociedad

Denuncia que no la dejaron subir a una montaña rusa por el tamaño de sus pechos

Autoridades del parque de diversiones afirmaron que "si nuestras medidas de seguridad no se pueden aplicar totalmente, no dejamos que nuestros clientes se suban a la atracción por su propia seguridad"

lunes 24 de octubre de 2016 - 1:04 pm

Tanya Willis denunció que en el “Thorpe Park” de Surrey, en Inglaterra, le impidieron subir a la montaña rusa “Colossus” por el tamaño de sus pechos.

“No estoy gorda, pero parece que los arneses y asientos no están diseñados para mujeres de pechos grandes”, se quejó la joven de 22 años en declaraciones a “The Mirror”.

Willis contó que fue humillante tener que irse de la fila y caminar al lado de todos los que estaban esperando para divertirse. “Arruinó mi día y ni siquiera me devolvieron el dinero”, reclamó.

La joven dijo que su familia subió de todas maneras a la montaña rusa porque habían tenido un largo viaje hasta el lugar y “no tenía sentido que se lo perdieran sólo porque no pudieran acomodarme los pechos”.

Un portavoz del parque pidió a Tanya que se ponga en contacto con ellos para resolver el tema, pero defendió la decisión de la empresa: “Si nuestras medidas de seguridad no se pueden aplicar totalmente, no dejamos que nuestros clientes se suban a la atracción por su propia seguridad. Ésta no empieza a funcionar hasta que todas las medidas de seguridad están puestas. Tenemos restricciones en todas las atracciones”.

Hacé click para agrandar la imagen

COMENTARIOS