Escándalo

Apuntan contra otro famoso personaje que disfruta de la caza de animales

Gustavo Yankelevich criticó al periodista Lucho Avilés por una foto en la que se lo ve con un rifle en la mano, junto a un jabalí muerto

lunes 24 de octubre de 2016 - 8:58 am

Tras la polémica que generó la aparición de las fotos de Matías Garfunkel y Victoria Vanucci cazando en África, acusaron a otro famoso de practicar la misma actividad.

El productor Gustavo Yankelevich criticó en su cuenta de Twitter al periodista Lucho Avilés por cazar animales: “Maltrataba actores y disfruta de haber matado”.

El ex director artístico de Telefé apuntó contra Avilés, y con una foto en las redes sociales recordó la pasión del periodista por la cacería.

En la imagen se puede observar a Avilés con una escopeta junto a un animal muerto. Durante un programa, hace años, el uruguayo confesaba que le gustaba la caza de jabalí: “La emoción es tratar de enganchar un padrillo, a veces se puede pasar toda la noche y no aparece. Y si aparece hay que tener el tiro justo”.

Yankelevich remarcó: “Maltrataba a los actores en su programa sin ninguna consideración, lo hacía por maldad misma. En la foto, Avilés disfrutando de haber matado”.

lucho-aviles

COMENTARIOS