Policiales

Hecho confuso: un policía quedó detenido al dispararle a un travesti

Sucedió en Mar del Plata. El efectivo quedó desafectado de la fuerza hasta tanto se esclarezca el hecho

lunes 24 de octubre de 2016 - 7:57 am

Una travesti resultó herida ayer en Mar del Plata, al ser baleada por dos hombres que quisieron asaltarla, tras lo cual fueron detenidos un policía y otro hombre que trabaja como filetero, acusados de ser los autores de la agresión, informaron fuentes judiciales.

El asalto se produjo alrededor de las cuatro, en Luro y México, del barrio Don Bosco de ese balneario bonaerense. La víctima, una travesti cuyos datos no fueron informados, fue sorprendida por dos hombres que quisieron robarle, pero resistió el ataque por lo que uno de los delincuentes sacó un arma y la baleó.

Si bien recibió cuatro balazos en las piernas y fue internada en el Hospital Interzonal, su vida no corría peligro, informó el diario La Capital.

La policía fue advertida de lo ocurrido por un llamado al 911, por lo que al concurrir al lugar detuvo a un policía de 28 años y a un hombre que trabaja como filetero, de 32, que fueron acusados de haber perpetrado el asalto.

Ambos fueron apresados a unos 500 metros del lugar del intento de robo, a bordo de un Fiat Palio. Aparentemente, el policía baleó a la travesti con su arma reglamentaria por lo que fue imputado por robo calificado y uso de arma de fuego y fue separado de la fuera por disposición del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Fuente: DyN

COMENTARIOS