El drama de los famosos

Por mucho sobrepeso, famoso actor tuvo que repetir escenas con la China Suárez

En el rodaje de la película "Solo se vive una vez", un artista conocido mundialmente se vio afectado por su peso en una escena junto con la sensual argentina; ¿de quién se trata?

viernes 21 de octubre de 2016 - 8:35 pm

En la Argentina, se encuentran rodando una película algunos de los más reconocidos actores del mund, junto a las figuras locales como la China Suárez, Peter Lanzani, Pablo Rago y Santiago Segura. También están Darío Lopilato, Arancha Martí y la participación especial de Luis Brandoni.

Se trata de una comedia de acción internacional, en una  producción argentina-española que mezcla escenas de riesgo con romance y humor.

Sin embargo, la noticia del día pasó por un blooper: es que el actor francés Gérard Depardieu tuvo una participación dificultosa producto de su sobrepeso de más de 20 kilos, teniendo que repetir varias escenas que implicaban un importante despliegue físico, motivo por el cual se someterá a una estricta dieta en su regreso a sus tierras para no dificultar su salud, según pudo saber el Diario Crónica.

hihetetlen_sirrablo_es_homoszexualis_prostitualt_volt_gerard_depardieu_1

Parte del equipo de la película:

Fede Cueva rodando con el Dream Team: Santiago Segura, Carlos Areces, Peter Lanzani y la China Suarez #soloseviveunavez

A photo posted by Solo se vive una vez (@solosevive1vezfilm) on

COMENTARIOS