Espectáculos

Wanda Nara, imparable: reveló el sueldo de Maxi López

Además, la mediática dio detalles acerca de las innumerables infidelidades que vivió durante su corto matrimonio con el futbolista

lunes 17 de febrero de 2014 - 5:32 pm

El correo electrónico que viajó de la casilla de mail de Wanda Nara a la de Maxi López en diciembre fue leída hoy por el periodista Rodrigo Lussich en el programa AM de Telefé.

El mail está dividido dos partes. Una más polémica que la otra. La primera apunta al costado infiel de Maxi López.

Me demostraste que me querés seguir cag…, como el día que te coj… las tro… con napo en la quinta, como el día que te llevaste put… a un barco un fin de semana y me dijiste que estabas concentrado , como cuando te coj… en mi casa a la empleada y te denunció por violación, como cuando con mi mamá te encontré con prostitutas en el departamento de tu representante Darío Bombini, y están de testigos todos tus compañeros que están ahí con vos. Como cuando nos dejaste en un hotel en Barcelona y te fuiste con una mina. Como cuando me senté a hablar con esa italiana que dicen que está embarazada y me contó que hace dos años te la coj… Cortaste cuando nació Benchu y después seguiste buscándola (si algo no recordás tengo las pruebas de cada cosa). Me olvidaba de la brasilera con la que saliste en Brasil cuando Valu era bebé. Yo todos estos años lo único que hice fue cuidar a mis hijos, llorar, sufrir y tratar de salvar a mi familia. Ahora se terminó”.

[pullquote position=”right”]Wanda Nara, imparable: habló de la economía de Maxi López [/pullquote]

Luego de enumerar los amores paralelos de López mientras estaban juntos, Wanda redacta una segunda parte en donde se la nota desencajada y queriendo hacer entrar en razones a su ex en cuanto a la manutención de los tres hijos que tienen en común. Y deja bien en claro cuánto cobra el jugador en Europa.

Jamás te negaría a los nenes, ellos no tienen la culpa. Acá no tenés planeadas visitas porque no quisiste firmar ningún acuerdo. Nos querés dar 3 mil euros cuando sabes bien que la niñera Rumi nos cobraba 2 mil dólares y Patricia ahora me está cobrando 1600 euros!!! Cómo hago para pagar salidas, médicos, supermercado, remedios, útiles y lo que les haga falta, sin decir la nafta, los gastos de la casa, etc.

¿Querés ir a juicio? ¿O querés ser el futbolista que menos plata le pasa a sus hijos? ¿Ese arreglo te hace pensar que tenés buen abogado? ¿Ganás 80 mil euros y nosotros que somos 4 vivimos con 3 mil euros? ¿Y vos con 77 mil euros? Los nenes no tienen nada que ver. Los nenes vivieron desde adentro cada infidelidad tuya, la sintieron, cada vez que lloré me vieron porque soy lo único que tienen. Son los que hoy están viviendo esto. No me des más nada, vamos a juicio, pero no voy por mí, voy por ellos !!

 

COMENTARIOS