Televisión

¡Tremendo! Estafaron a Luifa de Gran Hermano

El ganador del reality fue a hacer una presencia a la provincia de Jujuy, pero no todo salió como pensaba y se mostró muy molesto

jueves 20 de octubre de 2016 - 2:43 pm

Luifa Galesio es el ganador de la última edición de Gran Hermano. El futbolista cordobés que era máximo rival de Ivana Icardi, finalmente se terminó enamorando de la morocha y hoy viven una fuerte historia de amor.

Si bien está viviendo un gran momento, se muestra súper contento y feliz en sus redes sociales, un hecho desagradable e inesperado lo hizo enojar.

Según contó en C5N, lo estafaron en un boliche de Jujuy el fin de semana pasado: “Estuve con Agustín Pappa (ex participante del reality) en un boliche. Fue Exequiel Camperita y Arriaga quienes nos abonaron el 50% del cachet y nos prometieron pagar al final del show. Pero desaparecieron y nos tuvimos que volver sin ver un peso. Los escrachamos en las redes sociales pero todavía no hay novedades”,.

Mientras tanto, su agente de prensa Leo Cohen publicó los teléfonos de los responsables con la intención de que el hecho cobre la mayor repercusión posible.

COMENTARIOS