Copa Argentina

Con Racing eliminado, así quedó el cuadro de la Copa Argentina

Gimnasia sacó del certamen a la “Academia”, en el último partido correspondiente los octavos de final. ¿Cómo sigue la competencia?

jueves 20 de octubre de 2016 - 10:06 am

La victoria de Gimnasia ante Racing en cancha de Lanús fue el juego que le puso un cierre definitivo a los octavos de final de la Copa Argentina.

En la próxima etapa, el equipo de La Plata se enfrentará a San Lorenzo de Almagro, que viene de eliminar a Godoy Cruz de Mendoza. Ambos conjuntos se enfrentarán en el mes de noviembre.

El ganador de ese cruce entre Lobos y Cuervos jugará en semifinales contra el vencedor del juego entre River y Unión de Santa Fe. El Millonario llegó a esa instancia tras eliminar a Arsenal; mientras que el Tatengue hizo lo propio frente a Estudiantes de La Plata.

Este juego entre River y Unión de Santa Fe se disputará el próximo miércoles 27 de octubre, desde las 21:10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Belgrano de Córdoba ya se encuentra en semifinales (derrotó en la fase previa a Juventud Unida de Entre Ríos). Los cordobeses jugarán con el vencedor del duelo entre Boca y Rosario Central (falta confirmar la sede, fecha y horario).

Así quedó el cuadro de la Copa Argentina:

COMENTARIOS