El enojo de los famosos

Esteban Lamothe explotó con un empleado de comercio

El empleado de una estación de servicio se animó a preguntarle al actor por su relación con Griselda Siciliani, y él no se bancó que se metieran con su vida privada

miércoles 19 de octubre de 2016 - 10:51 pm

Esteban Lamothe está harto de tener que dar explicaciones a cualquiera sobre los rumores de que él habría sido el tercero en discordia en la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani. Tanto así que el actor de “Educando a Nina” explotó con un curioso playero de una estación de servicio.

En relación a aquellos días enloquecidos en los que Lamothe, en pareja con Julieta Zylberberg, tuvo que hacer frente a los rumores sobre vida privada, explicó: “Mi hijo no se enteró de lo que pasaba. Y las mamás de los nenes del jardín tampoco nos dijeron nada a nosotros. A mí me preguntaban más en la calle: el cajero del banco, el vendedor del kiosco, el que me carga nafta… con ése,  me saqué”, admitió.

El actor contó el episodio: “Me preguntó: ‘Che, ¿es verdad lo que se dice?’. Y yo le respondí: ‘¿Qué te importa a vos si es cierto o mentira? ¿O yo te pregunto a vos si tu mujer se acuesta con el vecino?’. Me contestó: ‘¿Pero cómo me vas a decir eso?’. Y yo insistí: ‘¿Y yo por qué te tengo que explicar a vos algo de mi vida privada?'”.

Ya más calmo y reflexivo, Estaban reconoció: “La verdad es que con ese empleado de la estación de servicio me enojé más que con nadie. Creo que me desquité con él por todo lo que venía acumulando desde que arrancó el tema”.

“Pobre hombre, la verdad -agregó-. Pero me agarró en un mal día y me volví loco. Así que aprovecho para pedirle perdón al playero. Y entiendo que todo esto no es más que un derivado del éxito de la novela”, declaró en alusión a “Educando a Nina”, donde trabaja junto a Griselda Siciliani. El lado más desagradable de ser exitoso.

COMENTARIOS