Política

Revelan que Andrea del Boca filmó un documental con el hijo Aníbal Fernández, pero nunca se estrenó

La actriz aparece involucrada en otro documental que no fue, esta vez para homenajear al club Quilmes: ¿otro caso de subsidios que fueron a la basura?

miércoles 19 de octubre de 2016 - 9:29 pm

La productora del hijo de Aníbal Fernández, “125 producciones”, se propuso hace un tiempo hacer un documental para homenajear al club Quilmes. El film tenía como protagonista Andrea Del Boca, ahora envuelta en un escándalo por el uso de fondos estatales para una novela que no se entrenó. Este es un caso parecido: el documental nunca vio la luz.

En la productora “125 producciones SA” Facundo Fernández era socio de Lucas Festucca, Leandro Duville y Guido Maresca.

La película, denominada QAC 125, retrataba la historia del club de fútbol con documentos fotográficos, entrevistas y una historia de ficción protagonizada por Andrea Del Boca y el actor español Fernando Cueto. Pero nunca se estrenó.

Otro dato de gran actualidad. Facundo Fernández compartió o comparte una sociedad,  BIOTRANSGEN SRL, con el amigo de su padre que fue allanado este martes por el escándalo de la novela de Del Boca, José Lucas Gancerain.

La pregunta que muchos se hacen es si el documental de Quilmes, entonces presidido por el ex jefe de Gabinete, también se hizo con aportes estatales. Es hora que se ocupe la Justicia.

COMENTARIOS